- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Deportes

Portugal y Sporting de Lisboa le enviaron un conmovedor mensaje a Cristiano Ronaldo

La selección portuguesa y el equipo donde debutó profesionalmente en el fútbol se hicieron presentes para ‘acompañar’ en su dolor al luso por la pérdida de su hijo.

El 'Comandante' se encuentra pasando por un duro momento personal. Foto: composición EFE
El 'Comandante' se encuentra pasando por un duro momento personal. Foto: composición EFE
Deportes LR

Un dolor inmenso vive Cristiano Ronaldo y su familia. A través de sus redes oficiales, el futbolista portugués anunció la triste noticia de la pérdida de uno de sus mellizos en el parto de su esposa Georgina Rodríguez. El ‘Comandante’ indicó que “es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”.

El máximo goleador de todos los tiempos mencionó que “solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”. Además, el luso agradeció a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado por parte de todo el cuerpo médico. Finalmente, CR7 manifestó que “estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”.

Comunicado. Foto: Cristiano Ronaldo

El club donde se inició, Sporting de Lisboa, le envió sus condolencias a la estrella del Manchester United. “Mucha fuerza, Cristiano Ronaldo. La familia Sportinguista está contigo”.

Comunicado. Foto: Twitter Sporting de Lisboa

Por otro lado, la selección portuguesa también se sumó al saludo de su máximo goleador. “Mucha fuerza, capitán”, puntualizó.

Comunicado. Foto: Twitter Portugal

¿Quiénes son los hijos de Cristiano Ronaldo?

Cristiano es padre de cinco hijos: los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Junior y una niña recién nacida en el parto de Georgina Rodríguez.