MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Deportes

André Carrillo felicitó a Araujo por ascender con el Emmen, pero se burló de Peña por el descenso

Fiel a su estilo, la ‘Culebra’ realizó un peculiar comentario contra Sergio Peña, tras el logro de Miguel Araujo al ascender a la Eredivise de Países Bajos.

André Carrillo siempre utiliza sus redes sociales para trolear a sus compañeros de la selección peruana. Foto: composición LR/AFP/FC Emenn
André Carrillo siempre utiliza sus redes sociales para trolear a sus compañeros de la selección peruana. Foto: composición LR/AFP/FC Emenn
Deportes LR

Siempre la ‘Culebra’. El ascenso del Emmen de Miguel Araujo a la primera división de los Países Bajos no pasó desapercibido por los integrantes de la selección peruana. A los saludos de Gianluca Lapadula y de otros miembros de la Blanquirroja, se sumó el extremo André Carrillo. Muy a su estilo, la ‘Culebra’ celebró lo ocurrido con su compañero, pero también le dejó un recado a Sergio Peña.

Previo a su arribo al Malmö FF, ‘Peñita’ jugó varias temporadas en el conjunto neerlandés junto al central. Inclusive se animó a felicitar al exjugador de Alianza Lima tras lo acontecido: “Se lo merecen, gran equipo y gran ciudad. Felicidades, Emmen”, publicó.

El veloz futbolista del Al-Hilal no desaprovechó la ocasión para resaltar el éxito del zaguero y trolear al volante del fútbol sueco. “Felicitaciones, ‘mano’, Miguel Araujo. Limpiando las ca***** de mi causa (Sergio Peña)”, escribió el atacante y desató las risas de los internautas.

Mensaje de Carrillo a Araujo y Peña. Foto: captura Instagram André Carrillo

Cabe resaltar que los tres jugadores estuvieron presentes en el tramo final de las eliminatorias y fueron partícipes de la clasificación al repechaje del Mundial Qatar 2022. Es muy probable que Ricardo Gareca los incluya en la nómina que viajará a Doha en junio próximo.

En el caso de Peña y Araujo, estos llegarían en optimas condiciones. Por su parte, Carrillo esperará la evolución de la lesión que sufrió ante Uruguay en Montevideo.

¿Cuándo juega Perú el partido por el repechaje?

La Bicolor afrontará el compromiso por el pase al Mundial Qatar 2022 entre el 13 y 14 de junio de 2022. La fecha se definirá una semana después del encuentro entre EAU (Emiratos Árabes Unidos) y Australia, que se llevará a cabo el 7 de junio. Asimismo, el resultado de este duelo decretará al oponente del combinado nacional.