PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Ricardo Gareca y el gran gesto que tuvo con el equipo femenino de Vélez Sarsfield

El ‘Tigre’ visitó las instalaciones de su exequipo y compartió un momento con las jugadoras del plantel del cuadro argentino.

Gareca dirigió a Vélez entre el 2009 y el 2013. Foto: Vélez Sarsfield
Gareca dirigió a Vélez entre el 2009 y el 2013. Foto: Vélez Sarsfield
Deportes LR

Ricardo Gareca se encuentra en Argentina disfrutando de unos días con sus familiares. Durante su estadía en este país, el estratega de la selección peruana visitó las instalaciones del Vélez Sarsfield, escuadra que dirigió durante varios años, y tuvo un gran gesto con el plantel femenino de este club.

El ‘Tigre’ invitó un desayuno a todas las jugadoras del conjunto azulada y aprovechó para brindarles una charla, en la que les compartió algunos consejos y experiencias.

Recordemos que el argentino fue el DT del equipo de Liniers entre el 2009 y el 2013, periodo en que logró dos títulos del Torneo Clausura, uno del Torneo Inicial y uno de la Liga de Argentina.

PUEDES VER: Gareca criticó el sistema defensivo de Tuchel: No puedes dejar solo a Benzema

Ricardo Gareca habló sobre el repechaje

La selección peruana jugará el partido del repechaje para el Mundial Qatar 2022 este lunes 13 de junio. El rival de la Blanquirroja saldrá del ganador entre Australia y Emiratos Árabes.

Sobre este duelo, Ricardo Gareca reveló que viajarán a Europa en los días previos para acostumbrarse en cierta medida al calor que hace en la ciudad de Doha. “Lo más probable es que para fin de mayo vayamos a Europa y, a partir de ahí, hagamos el periodo de adaptación los días previos a lo que significa el repechaje”, indicó en conferencia de prensa.

“El equipo va a llegar muy bien. Donde nos digan que tenemos que ir a jugar, vamos a jugar, y ese es el enfoque y la concentración que vamos a tener”, agregó el ‘Tigre’.