OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

Gareca criticó el sistema defensivo de Tuchel: “No puedes dejar solo a Benzema”

El estraega de la selección peruana, Ricardo Gareca, viene siguiendo de cerca el fútbol mundial. Recientemente, indicó que no le gustó cómo defendió el cuadro londinense ante el Real Madrid.

El 'Tigre' Gareca se refirió a la eliminación de la escuadra blue. Foto: composición EFE
El 'Tigre' Gareca se refirió a la eliminación de la escuadra blue. Foto: composición EFE
Síguenos en Google News
Deportes LR

A dos meses del decisivo encuentro entre la selección peruana y Australia o Emiratos Árabes Unidos por el repechaje para el Mundial Qatar 2022, Ricardo Gareca volvió a dar una entrevista a la prensa argentina y se refirió a un emocionante duelo de la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Real Madrid vs. Chelsea.

El ‘Tigre’ estuvo como invitado en el programa Fútbol 90 de ESPN y fue crítico con el planteamiento defensivo de la escuadra londinense. Karim Benzema, para muchos el mejor jugador del planeta en la actualidad, concretó el 2-3 tras un descuido de los centrales del Chelsea. De esa forma, los dirigidos por Thomas Tuchel quedaron fuera de la máxima competencia europea.

PUEDES VER: Exigen sanciones: Cristal se pronunció tras el polémico arbitraje en el duelo frente a la U. Católica

El técnico de la Bicolor fue punzante en la marca al atacante francés. “No puedes dejar solo a Benzema. Es un delantero que te mata en área rival. Si ven en el gol, ingresa solo al área. Sin marca. Es un jugador que te saca diferencias en encuentros decisivos como este”, expresó Gareca.

En caso de que el combinado patrio llegue a superar el repechaje, Ricardo tiene estudiados los movimientos de Karim Benzema en la zona ofensiva.

¿Cuándo jugará el repechaje la selección peruana?

Por su parte, la selección peruana jugará ante Australia o Emiratos Árabes Unidos en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este duelo se disputará el lunes 13 de junio a la 1.00 p. m. (hora peruana) en la ciudad de Doha.