PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Paolo Guerrero no estaría en los planes de Botafogo de Brasil para esta temporada

Según periodista brasileño, el grupo inversionista del Fogao no tendría en el radar al delantero de la selección peruana.

Paolo Guerrero se encuentra sin equipo actualmente. Foto: EFE
Paolo Guerrero se encuentra sin equipo actualmente. Foto: EFE
Deportes LR

Futuro incierto. Paolo Guerrero sigue en la búsqueda de un equipo para volver lo más pronto posible a las canchas. En las últimas horas surgieron algunos rumores que vinculaban al atacante nacional con el Botafogo. Sin embargo, esta información fue desmentida por el periodista brasileño Diogo Dantas, quien trabaja para los medios O Globo y Extra.

“¿Paolo Guerrero en el Botafogo? El delantero peruano está en tratamiento de su rodilla operada en Estados Unidos y no está en el radar del grupo John Textor”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Anteriormente, diversos medios relacionaron al delantero de la selección peruana con otros clubes como Alianza Lima y Los Ángeles FC de la MLS. No obstante, estas opciones no llegaron a concretarse.

PUEDES VER: Gareca se refirió a la lesión de Guerrero: Podríamos montar algo parecido a lo de Yotún

Recordemos que el ‘Depredador’ se encuentra como futbolista libre desde octubre del 2021, fecha en la que se desvinculó del Inter de Porto Alegre debido a una lesión en la rodilla.

¿Paolo Guerrero llegará para el repechaje?

La selección peruana jugará el repechaje para el Mundial Qatar 2022 el lunes 13 de junio ante el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Para este duelo, el comando técnico de Ricardo Gareca quiere contar con Paolo Guerrero, por lo que podrían armar un entrenamiento especial en la Videna para que llegue con ritmo futbolístico.

“Con jugadores de estas características, es el capitán de la selección, estamos obligados a planificar algo para beneficio suyo en la medida que nos den los tiempos”, indicó el ‘Tigre’ durante la última conferencia de prensa.