ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Deportes

Ronaldinho llenó de halagos a Neymar: “Es un astro, el ídolo más grande en nuestro país”

La leyenda brasileña elogió a su compatriota y también comentó sobre la salida de Lionel Messi del Barza al PSG.

Ronaldinho llegó a jugar con Neymar en la selección brasileña. Foto: Instagram/Neymar
Deportes LR

Ronaldinho es uno de los futbolistas más grandes de toda la historia y, con respecto al deporte rey, tiene una voz autorizada para expresarse sobre el tema. En una entrevista con el medio español Mundo Deportivo, ‘Dinho’ habló sobre su compatriota Neymar y también de Lionel Messi, su excompañero en el FC Barcelona.

El otrora ‘10′ de la selección de Brasil y ganador del Balón de Oro en el 2005 respondió a la pregunta de si ‘Lío’ le comentó sobre su salida del Barza para llegar al PSG a inicios de la vigente temporada. Ronaldinho no dudó en destacar que dicha decisión fue una de las más importantes para el argentino.

Ronaldinho fue el invitado de lujo de la ceremonia de los Globe Soccer Awards 2021. Foto: Globe Soccer Awards

“Hemos hablado, estuvimos juntos en París, pero así es la vida, hay sorpresas, cosas que pasan y, como dije antes, lo más importante es verlo feliz”, explicó el exfutbolista. Además, otro por el que le preguntaron fue Neymar, quien hizo el mismo ‘viaje’ que Messi, pasó de los blaugranas a los parisinos.

Lazy loaded component

Ante ello, gaúcho llenó de elogios a ‘Ney’, a quien considera la figura más resaltante de la Verdeamarela. “Ney es un fenómeno, un astro, el ídolo más grande en nuestro país y no hay mucho que decir. Si me pongo a hablar de él cosas buenas, voy a hacerlo durante mucho rato”, mencionó.

Asimismo, confesó que no suele ver partidos completos de 90 minutos, sino que prefiere ver los highlights, mejores momentos y jugadas de los buenos futbolistas, por lo que suele ver al Paris Saint Germain, donde están Messi, Neymar y Mbappé. “Me gusta mirar el buen fútbol”, finalizó.