MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Deportes

¡Preocupación en River! Robert Rojas habría presentado un problema cardíaco tras operación

Según la prensa argentina, el defensor paraguayo sufrió un espasmo coronario horas después de su cirugía.

Robert Rojas se desempeña como lateral derecho. Foto: AFP
Robert Rojas se desempeña como lateral derecho. Foto: AFP
Deportes LR

Este sábado 9 de abril, Robert Rojas, futbolista de River Plate de Argentina, fue operado con éxito tras la lesión que sufrió en el encuentro contra Alianza Lima por la Copa Libertadores. Sin embargo, horas después de la cirugía, el defensor paraguayo habría sufrido algunas complicaciones.

Según el portal TyC Sports de Argentina, el ‘Sicario’ habría tenido un espasmo coronario. Tras ello, los médicos de la clínica intervinieron rápidamente para estabilizarlo.

Posteriormente, de acuerdo a dicho medio de comunicación, los especialistas habrían sometido al lateral derecho a algunos estudios para encontrar la causa de este mal cardíaco. En la próximas horas se sabrían los resultados de estos exámenes.

¿Qué lesión sufrió Robert Rojas?

El club River Plate de Argentina confirmó en sus redes sociales la lesión padecida por el deportista: “Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné. Regresará a Buenos Aires junto a la delegación y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”.

Esto se produjo tras una dura falta de Aldair Rodríguez contra el defensor paraguayo en los minutos finales del partido contra Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Al finalizar el encuentro, el delantero blanquiazul se acercó a la concentración del Millonario para ofrecerle disculpas al ‘Sicario’ por el daño que le causó.

“Me pidió disculpas el jugador de Alianza (Aldair) y le dije: ‘Tranquilo, no pasa nada’”, reveló el lateral derecho al programa radial de Paraguay “Fútbol a lo grande”.

Robert Rojas fue retirado en camilla por la fuerte patada de Aldair Rodríguez. Foto: ESPN

River Plate vs. Argentinos Juniors: hora y canal

Los millonarios este domingo 10 de abril disputarán un nuevo encuentro en su torneo local ante Argentinos Juniors. El duelo está pactado para las 5.00 p. m. (hora peruana) y lo podrás seguir por ESPN. Además, vía online por La República Deportes.