ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Deportes

DT español se rinde ante Benzema: “Lo vi en 2008 y ha tenido la evolución que imaginaba”

Karim Benzema sigue recibiendo elogios de todas partes. Esta vez un entrenador español resaltó su crecimiento como jugador a lo largo de su carrera.

Benzema es el actual goleador de LaLiga Santander: acumula 24 goles. Foto: composición EFE
Benzema es el actual goleador de LaLiga Santander: acumula 24 goles. Foto: composición EFE
Deportes LR

Karim Benzema fue figura este miércoles 6 de abril en la victoria de 3-1 del Real Madrid contra Chelsea por los cuartos de final de la Champions League. El francés se despachó con un hat-trick ante los blues y este jueves 7 recibió el reconocimiento por parte de Quique Sánchez Flores, entrenador español que dirige al Getafe.

El estratega del cuadro de LaLiga Santander expresó su admiración por el delantero del Real Madrid, y señaló que, desde el primer momento que lo vio, supo que sería un gran futbolista con el paso de los años.

La verdad es que no descubrimos nada nuevo. La primera vez que lo vi fue en 2008 en la Eurocopa, me impresionó bastante. A partir de ahí la evolución que imaginaba es la que ha ido teniendo. Sabemos lo que hace. No estamos aquí para halagar al rival, sino animar a los nuestros”, mencionó el entrenador en conferencia de prensa.

Karim Benzema lleva 433 goles como futbolista profesional. Foto: AFP

La declaración de Sánchez Flores llega en la previa del duelo de los madridistas frente al Getafe por la fecha 31 de LaLiga Santander, en la cual los azulones deberán visitar el Santiago Bernabéu.

El DT de Getafe señaló que no habrá una marca especial para Karim Benzema, pero aseguró que estarán atentos a todo lo que hagan los titulares del equipo blanco.

No planteamos partidos para parar a un jugador determinado, abres situaciones para otros. Funcionamos como equipo, ponemos la lupa en determinadas situaciones que nos pueden perjudicar. Lógicamente con situaciones conjuntas procuramos que afecten a determinados jugadores. cuando juegas contra un equipo como el Real Madrid hay que elegir, no puedes estar a los once. Tienes que ir reduciendo posibilidades que pueden ser incómodas”, agregó el director técnico de 57 años.