FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Se caldearon los ánimos: El pelotazo de Correa sobre Grealish que desató la furia de Guardiola

El entrenador del cuadro ciudadano no se quedó de brazos cruzados luego de que uno de sus jugadores fuera agredido por un futbolista del Atleti’.

Josep Guardiola disputó la final de la Champions la temporada pasada. Foto: Captura ESPN
Josep Guardiola disputó la final de la Champions la temporada pasada. Foto: Captura ESPN
Deportes LR

El duelo entre Manchester City y Atlético de Madrid tuvo su pico máximo de efusividad sobre los 83′. Ángel Correa no tuvo mejor idea que ‘reventar’ un balón sobre Jack Grealish cuando éste se encontraba tendido en el campo de juego. El esférico terminó impactando en el rostro del atacante inglés.

La cuestionable acción generó la inmediata reacción de Josep Guardiola quien se encontraba a pocos metros de la jugada. El español no dudó en salir de la zona técnica y meterse a la cancha. El técnico español encaró al volante argentino y le reclamó por su accionar.

Lazy loaded component

La actitud del ‘Pep’ no hizo más que encrespar los ánimos de los jugadores de las dos escuadras. Al tumulto se sumaron jugadores como Stefan Savic y Gabriel Jesús. Tras unos segundos de discusión el propio Guardiola fue quien se encargó de calmar a los futbolistas de ambos equipos.

Lazy loaded component

Más calmado, ‘Pep’ evitó que Savic y Sime Vrsaljko fueran encima de un Grealish que intentó responder al pelotazo que le lanzaron. Tras todo el alboroto, el árbitro rumano Istvá Kovács optó solo por sacarle la tarjeta amarilla a Ángel Correa.