RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Deportes

La advertencia de Pedri al Real Madrid: “Estamos segundos y vamos a por el primer puesto”

El joven futbolista anotó un golazo ante el Sevilla y permitió que los blaugranas se conviertan en escolta del Real Madrid.

Las actuaciones de Pedri lo llevaron a ser convocado para la selección española. Foto: Twitter Pedri
Las actuaciones de Pedri lo llevaron a ser convocado para la selección española. Foto: Twitter Pedri
Deportes LR

Intratable. El Barcelona de Xavi Hernández viene demostrando un gran nivel en el tramo final de la temporada. Luego de la goleada al Real Madrid, el conjunto culé venció al Sevilla y se adueñó del segundo lugar del torneo. La gran figura del partido fue el mediocampista Pedri, quien marcó un golazo en el Camp Nou y le dejó un mensaje al eterno rival.

“Ya estamos segundos y vamos a por el primer puesto. Sabemos que LaLiga es difícil, pero somos el Barça y hay que pelear por ella. Al Madrid también le está costando y hay que intentarlo”, manifestó el internacional con la selección española al culminar el cotejo con Movistar Fútbol.

Mira el golazo de Pedri

Lazy loaded component

Cabe resaltar que el tanto del jugador de 19 años hizo recordar la anotación que ejecutó hace unas semanas en la Europa League. “Es parecido al de Galatasaray, lo pude ver en el videomarcador. Cuando veo una pierna, recorto y cuando chuto ya sé que el balón va a ir dentro”, precisó.

Asimismo, resaltó las muestras de cariño que recibe por parte de los seguidores catalanes. “Es una locura, desde el primer día me he sentido muy querido. Se lo merecen, porque es la mejor afición del mundo”, agregó.

Este resultado permite que los azulgranas lleguen a los 14 partidos sin conocer la derrota, una registro que al inicio de la campaña parecía inalcanzable. “Nos están saliendo las cosas. Hemos mejorado mucho en la presión y se nota que los jugadores que han venido nos están ayudando”, finalizó.