HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Coudet furioso por los penales del Real Madrid: “Con nosotros las revisiones no aparecen”

El conjunto de Karim Benzema tuvo tres penales a su favor, mientras que al equipo de Renato Tapia le anularon un gol en el VAR.

Real Madrid se mantiene en la cima de LaLiga Santander. Foto: AFP/captura de ESPN
Real Madrid se mantiene en la cima de LaLiga Santander. Foto: AFP/captura de ESPN
Deportes LR

Muy molesto. La victoria 2-1 del Real Madrid ante el Celta de Vigo tuvo como principal protagonista al juez Pablo González Fuertes. Durante el compromiso, el colegiado cobró tres penales a favor del equipo de Karim Benezema y esto generó la molestia del entrenador Eduardo Coudet.

“Hay que hablar con mucho cuidado porque puedes ser sancionado. El segundo penalti aún no lo vi, el primero me pareció muy dudoso y el tercero, nada. En las repeticiones se ve de frente que Kevin está sacando el pie y el que patea es Mendy. Necesitamos alguna vez alguna revisión. Sabemos el club que somos y contra los monstruos que jugamos”, manifestó el argentino en conferencia de prensa.

Mira las controvertidas jugadas del Real Madrid vs. Celta de Vigo

Lazy loaded component

Sin embargo, las polémicas no solo estuvieron presente en el arco del elenco celeste. Una de las acciones más llamativas ocurrió mientras el cotejo se encontraba igualado. El estratega céltico reclamó por el gol que le anularon a brasileño Thiago Galhardo ante un fuera de juego de Iago Aspas: “Tiene que haber ayuda desde arriba, pero con nosotros las revisiones no aparecen”.

PUEDES VER: Fixture completo de Qatar 2022: revisa cuándo y dónde se jugarán los partidos de la Copa del Mundo

Tras lo ocurrido, el ‘Chacho’ dejó un mensaje muy irónico para los escoltas del conjunto blanco: “Deben estar muy contentos con este partido el Sevilla, el Barça y el Atlético”.

Por otra parte, Renato Tapia ingresó en el complemento ante la Casa Blanca. Luego de conseguir el pase al repechaje con la selección peruana, el peruano se unió a la concentración de su club y sumó algunos minutos en LaLiga Santander.