HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Benevento felicitó a Gianluca Lapadula tras alcanzar el repechaje con Perú

El equipo italiano donde milita Gianluca Lapadula dedicó un post al ‘Bambino’ tras su gran labor con la selección peruana, que sigue con vida rumbo a Qatar 2022.

Gianluca Lapadula abrió el marcador ante Paraguay por la última fecha de eliminatorias. Foto: Luis Jimenez/ La República
Gianluca Lapadula abrió el marcador ante Paraguay por la última fecha de eliminatorias. Foto: Luis Jimenez/ La República
Deportes LR

Luego de adjudicarse con el repechaje vistiendo los colores de la selección peruana, Gianluca Lapadula recibió la felicitación de su club, el Benevento a través de las redes sociales. Las brujas sorprendieron en sus plataformas digitales al dedicarle unas palabras al ‘Bambino’, quien contribuyó con uno de los goles para el triunfo contra Paraguay.

Como se recuerda, el vínculo entre Lapadula y Benevento no ha sido de la más armonioso en las últimas semanas. Esto, luego de un tema judicial que hubo entre ambas partes.

Sin embargo, Gianluca Lapadula pudo afrontar algunos partidos con Benevento y obtener resultados favorables para alcanzar el ansiado ascenso a la Serie A. Gracias al ímpetu que pone en cada jugada, el plantel italiano publicó un mensaje para el ‘9′ de la Blanquirroja, así como al futbolista polaco Kamil Glik por su clasificación a Qatar 2022.

Benevento felicitó a Gianluca Lapadula tras alcanzar el repechaje rumbo a Qatar 2022. Foto: Benevento/Twitter

PUEDES VER: Prensa internacional destacó la clasificación de Perú y eliminación de Colombia y Chile

“Felicidades a Kamil Glik (por ir a Qatar) y a Gianluca Lapadula que clasificó con su Perú a los playoffs mundiales”, posteó Benevento en sus redes.

Lazy loaded component

Bombos del sorteo del Mundial de Qatar 2022: hasta el momento

Bombo 1: Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal.

Bombo 2: Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia y Uruguay.

Bombo 3: Polonia, Irán, Japón, Serbia, Senegal, Marruecos, Corea del Sur y Canadá.

Bombo 4: Ecuador, Arabia Saudita, Ghana, Camerún y Túnez.