MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

¡Muy indignado! periodista boliviano espera que el VAR no le ‘robe’ otro gol a Perú

La Blanquirroja necesita solo de una victoria para asegurar el quinto lugar de la tabla y enfrentar al ganador del Australia vs. Emiratos Árabes Unidos.

La Bicolor se encuentra en el quinto lugar con 21 puntos. Foto: composición captura de Youtube/AFP
La Bicolor se encuentra en el quinto lugar con 21 puntos. Foto: composición captura de Youtube/AFP
Deportes LR

Quedan pocas horas para el Perú vs. Paraguay y los dirigidos por Ricardo Gareca están concentrados para poder llevarse los tres puntos y así poder asegurar el quinto lugar de la tabla y enfrentar al ganador del Australia vs. Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, los dirigentes de la Bicolor se mantendrán alertas ante alguna injerencia de la terna arbitral.

La selección peruana depende de sí misma para quedarse con el repechaje y disputar la clasificación al Mundial Qatar 2022. El combinado patrio viene de caer 1-0 ante Uruguay con una jugada polémica en los minutos finales. Por su parte, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llegan tras derrotar a la Tricolor por 3-1 y quieren cerrar de la mejor manera las clasificatorias.

El periodista boliviano comentó la polémica que sucedió en Montevideo y se mostró muy molesto. “Espero que los sinvergüenzas y los ladrones del VAR no le roben otro gol a la selección peruana, que la quieren dejar afuera de la Copa del Mundo”.

Finalmente, expresó su deseo que el conjunto incaico clasifique a la Copa del Mundo. “Con todo cariño, quisiera que gane Perú y se lleve el repechaje porque creo que al final se lo merecen”, puntualizó.

Lazy loaded component

¿Cuándo y a qué hora es el Perú vs. Paraguay?

La selección peruana se medirá ante la Albirroja en el Estadio Nacional por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro se disputará este martes 29 de marzo a las 6.30 p. m. (hora peruana) y será transmitido a través de Movistar Deportes y Latina. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto y todas las incidencias por La República Deportes.