Copa Libertadores: debut peruano será la primera semana de abril
Sueño. Conmebol publicó el fixture de los equipos peruanos en sus torneos. Alianza Lima y Sporting Cristal arrancarán en Lima ante River Plate y Flamengo.
La Conmebol hizo oficial ayer la programación de los partidos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana de este año, competencias donde participarán un total de cuatro equipos peruanos (Alianza Lima y Cristal por la Libertadores, Melgar y Ayacucho FC por la ‘Suda’).
PUEDES VER: Quinteros sobre Colo Colo vs. Alianza Lima: “Será un rival muy duro más allá de la hermandad”
El cuadro blanquiazul debutará el 6 de abril (7:00 p.m.) en el Estadio Nacional de Lima ante River Plate, luego deberá visitar a Colo Colo (13 de abril a las 5:00 p.m.) y a Fortaleza (27 de abril a las 7:00 p.m.). Los partidos de vuelta serán todos en mayo: en casa contra los ‘albos’ (el 5 a las 9:00 p.m.) y Fortaleza (el 18 a las 9:00 p.m.), para cerrar, en Argentina, contra los ‘millonarios’ (el 25 a las 5:00 p.m.).
Los rimenses arrancarán enfrentándose a Flamengo en el Nacional (5 de abril a las 7:30 p.m.). Tras ello, visitarán Chile y Argentina para medirse ante Universidad Católica (12 de abril a las 5:15 p.m.) y Talleres (26 de abril a las 7:30 p.m.), respectivamente. Al igual que Alianza, sus duelos de vuelta serán todos en el mes de mayo: recibirán a la ‘Cato’ el 4 (9:00 p.m.) y a la ‘T’ el 17 (7:30 p.m.) en el ‘Coloso de José Díaz’ y finalizarán su participación en el Maracaná frente al ‘Fla’ (el 24 a las 7:30 p.m.).
PUEDES VER: Contra Racing y Sao Paulo: rivales definidos de Melgar y Ayacucho FC en Copa Sudamericana
Por otro lado, Melgar comenzará su sueño en la Sudamericana contra Cuiabá, en tierras brasileñas (7 de abril a las 5:15 p.m.). Ayacucho FC también tendrá un debut complicado, recibiendo a Sao Paulo en el Cusco (7 de abril a las 7:30 p.m.).
Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.