EN VIVO - Inicia sesión del Pleno para debatir censura contra ministro Dimitri Senmache

¿Le dice adiós? Ángel Di María y su mensaje con aroma a despedida de la selección argentina

Tras el triunfo ante Venezuela, el futbolista de PSG publicó un mensaje en el que dejó entrever que sería su último partido oficial con la Albiceleste en tierras argentinas.

Ángel Di María anotó el segundo gol de Argentina en la victoria ante Venezuela en la Bombonera. Foto: angeldimariajm/Instagram
Ángel Di María anotó el segundo gol de Argentina en la victoria ante Venezuela en la Bombonera. Foto: angeldimariajm/Instagram
Deportes LR

Estas Eliminatorias Qatar 2022 están llegando a su fin en Sudamérica y con ella también la despedida de algunos futbolistas con la camiseta de sus selecciones. Tras el partido ante Venezuela, Lionel Messi declaró a la prensa y dejó entrever que fue su último encuentro oficial con la Albiceleste en tierras argentinas. Sin embargo, no fue el único, pues Ángel Di María tuvo un mensaje parecido.

Luego de la victoria por 3-0 ante la Vinotinto en el estadio de la Bombonera, el popular ‘Fideo’ - que anotó el segundo gol - publicó un mensaje en sus redes sociales en la que indicaba que - probablemente - era su “último partido” con la selección en Argentina.

“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravillosa es poco”, se lee en la publicación.

Mira el golazo de Di María ante Venezuela

Lazy loaded component
PUEDES VER: Messi volvió a anotar en eliminatorias: ¿cómo va la tabla de los máximos goleadores?

Líneas después, Ángel Di María agradeció a toda la hinchada que se hizo presente en el estadio de Boca Juniors y a sus compañeros por la victoria conseguida y el esfuerzo a lo largo de todas estas eliminatorias.

“Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora a felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡Vamos Argentina!”, concluye.

Publicación de Ángel Di María. Foto: captura Instagram