ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Deportes

Lionel Messi y Juan Román Riquelme juntos con la camiseta de Boca Juniors

El vicepresidente del conjunto xeneize se topó con Leo en el vestuario de La Bombonera y le entregó la ‘10′.

Juan Román Riquelme le obsequió la camiseta azul y oro a Lionel Messi. Foto: Instagram/@todosobreroman
Juan Román Riquelme le obsequió la camiseta azul y oro a Lionel Messi. Foto: Instagram/@todosobreroman
Deportes LR

Lionel Messi no olvidará su noche en La Bombonera. La ‘Pulga’ no solo anotó en la goleada de la selección argentina ante Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022, sino que fue ovacionado por todos los hinchas y se llevó como recuerdo la camiseta de Boca Juniors entregada por el propio Juan Román Riquelme.

Tras el pitazo final, el ídolo y vicepresidente de Boca Juniors se encontró con el jugador del PSG en los pasillos del Estadio Alberto J. Armando y le obsequió la camiseta bostera con el dorsal ‘10′ y su nombre. Momento que fue inmortalizado con una foto que fue compartida este viernes 26 de marzo por la cuenta de Instagram @todosobreroman.

Como era de esperarse, los hinchas xeneizes se emocionaron con la imagen de ambos referentes futbolísticos, quienes compartieron selección juntos en el Mundial 2006, eliminatorias y la Copa América 2007, donde se coronaron como subcampeones. Finalmente Lionel Messi heredaría la ‘10′ de Román bajo el mandato de Diego Armando Maradona.

Juan Román Riquelme le obsequió la camiseta azul y oro a Lionel Messi. Foto: Instagram/@todosobreroman

La alegría de Messi en La Bombonera

El capitán de la selección argentina se mostró feliz por el cariño que recibía de los hinchas. “Esperábamos esto. No esperábamos menos de esta gente, después de los últimos momentos que venimos pasando. Hay que disfrutarlo”, señaló.

“Después de la Copa, mucho más. Todo fluye natural y es más fácil adentro de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil. Hoy terminamos este último día antes de ir al Mundial. Creo que es la despedida y una manera muy buena”, añadió.