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Ferarri sobre audios de hijo de Polo: “Vamos en contra de la violencia en general”

El actual administrador de Universitario de Deportes se refirió a los últimos acontecimientos ocurridos en torno a Andy Polo, jugador denunciado por violencia física y psicológica contra su exeposa.

Andy Polo fue presentado como nuevo jugador de Universitario el último lunes 21 de marzo. Foto: difusión
Andy Polo fue presentado como nuevo jugador de Universitario el último lunes 21 de marzo. Foto: difusión
Deportes LR

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, habló este miércoles 23 de marzo sobre la contratación de Andy Polo, futbolista nacional que fue denunciado por violencia familiar.

“No hicimos la evaluación mediática de lo que podía generar la contratación de Andy Polo. Hoy, nos vemos en una coyuntura. Nosotros, al vernos expuestos en una situación de esta naturaleza, hemos ahondado en el tema de investigación”, subrayó Jean Ferrari en rueda de prensa.

Sin embargo, el dirigente merengue también comentó respecto a un audio que se reveló sobre el hijo de Andy Polo. “Creo que todos hemos escuchado el audio del pequeño y a cualquier persona con cierto nivel de sensibilidad le afecta. Nosotros vamos en contra de la violencia en general. Es ahí donde conversamos con Andy y el contrato lo tenemos con ciertas restricciones”, manifestó.

Jean Ferrari es el administrador de Universitario de Deportes. Foto: GLR

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Por otra parte, el gerente legal del club, Giancarlo Mandriotti, mencionó que Andy no fue despedido del Portland Timbers. “El club decidió separarlo por el impacto mediático y la relación se quebró”, aseguró.

“La MLS le pidió a Andy que no los demande por su salida debido a que no existía ningún tipo de falta para hacerlo”, contó el gerente legal de la institución merengue.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia contra la mujer?

Si ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.