Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Exmundialista revela la conversación que tuvo con Arturo Vidal previo al Chile vs. Brasil

El volante del Inter de Milán dejó en claro cuál es el objetivo de la Roja en su visita al Scratch por las Eliminatorias Qatar 2022.

Arturo Vidal buscará clasificar a su tercer mundial con la selección chilena. Foto: Leandro Méndez.
Arturo Vidal buscará clasificar a su tercer mundial con la selección chilena. Foto: Leandro Méndez.
Deportes LR

Como una final. La selección chilena jugará un decisivo partido ante Brasil por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. Si bien hace unas horas se confirmó la baja de cuatro titulares, desde la interna de la Roja mantienen los ánimos a tope para lograr un resultado favorable contra Neymar y compañía. En ese sentido, el exjugador Mauricio Pinilla reveló una conversación que tuvo con Arturo Vidal.

“Hablé con él ayer y no piensa como yo, me dijo que que viene a ganar este partido. Sabemos la mentalidad y lo que representa, contagia a todos a su alrededor”, reveló el exmundialista en Brasil 2014, en diálogo con Redgol.

Chile se ubica en la sexta posición de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP

El exdelantero enfatizó que lo hecho por el ‘King’ en estos años con el combinado sureño fue “históricamente importante” y su presencia en el Maracaná será fundamental a nivel anímico. Asimismo, consideró que los dirigidos por Martín Lasarte tienen la obligación de, por lo menos, lograr un empate.

PUEDES VER: Ferrari sobre Polo: “Le hemos dado 15 días para que pueda conciliar con su expareja”

“Es todo o nada, si no se saca un punto, las posibilidades son prácticamente nulas de clasificar. Estamos con toda la ilusión, sé lo que piensan los muchachos, cómo se vive la interna del camarín. Siempre con la fe de que algo nuevo se puede conseguir”, agregó.

Pese a la ilusión presente entre los aficionados, el campeón de América en el 2015 remarcó que conseguir un marcador favorable será complicado. “Las posibilidades son mínimas, así como la de todos los equipos que han venido a Brasil. Es difícil, pero todos los partidos te dan la opción de algo nuevo, sobre todo en las circunstancias en que estamos”, puntualizó.

¿Cuándo se enfrentan Chile vs. Brasil?

Chile vs. Brasil se enfrentarán el jueves 24 de marzo de 2022 en territorio carioca desde el mítico estadio Maracaná.

¿A qué hora es el partido de Chile vs. Brasil?

Según la programación de la Conmebol, el Chile vs. Brasil se disputará en simultáneo con otros tres cotejos del proceso clasificatorio desde las 6.30 p. m. (hora peruana) y 8.30 p. m. (horario chileno y brasileño).

  • Perú - 6.30 p.m.
  • Colombia - 6.30 p.m.
  • Ecuador - 6.30 p.m.
  • México - 6.30 p.m.
  • Bolivia - 6.30 p.m.
  • Venezuela - 7.30 p. m.
  • Estados Unidos - 7.30 p.m.
  • Brasil - 8.30 p.m.
  • Argentina - 8.30 p.m.
  • Uruguay - 8.30 p.m.
  • Chile - 8.30 p.m.
  • Paraguay - 8.30 p.m.

¿Qué canal pasa el partido Chile vs. Brasil?

En la televisión chilena, el compromiso Chile vs. Brasil se podrá ver por las pantallas de TNT Sports HD y TNT Sports Go. Otra opción para mantenerte informado de este compromiso es a través de la cobertura ONLINE de La República Deportes.

Eliminatorias Qatar 2022 - tabla de posiciones