Deportes

Mazatlán y su curiosa publicación tras recibir el gol de Ormeño: “Ese peruano no me cae bien”

El equipo de la Liga MX recordó que el delantero de la selección peruana es uno de sus verdugos en el torneo, por lo cual se ‘quejó' vía redes sociales.

Santiago Ormeño lleva tres goles contra Mazatlán. Foto: composición/Club León/Twitter
Santiago Ormeño lleva tres goles contra Mazatlán. Foto: composición/Club León/Twitter
Deportes LR

Santiago Ormeño se quitó de encima la mala racha de no poder marcar con el León en la Liga MX al convertir un golazo de media tijera en el triunfo por 2-1 sobre Mazatlán. El jugador de la selección peruana volvió a celebrar ante una de sus ‘víctimas’ favoritas en el fútbol mexicano, hecho que no agradó al conjunto morado.

A través de sus redes sociales, el cuadro mazatleco elevó su ‘queja’ por haber recibido un nuevo tanto por parte de ‘Santi’. “Ese peruano no me cae nada bien. Equipo con el que viene, equipo con el que nos vacuna”, fue la curiosa publicación en la cuenta oficial del club.

El mensaje del Mazatlán hace alusión a los dos encuentros previos en los que Ormeño, en ese entonces con la camiseta del Puebla, le anotó al novel equipo de la liga azteca. Primero en el 2020, durante una visita al estadio El Kraken con el cuadro de la franja, el delantero se hizo presente en la goleada 4-1.

Mensaje de Mazatlán. Foto: captura de Twitter

Ya en 2021, esta vez jugando en condición de local, el futbolista de 28 años volvió a inflar las redes en una victoria por 3-1. Con estos números, la efectividad de Ormeño ante Mazatlán es del 100%, pues le convirtió al menos un tanto siempre que lo enfrentó (en la temporada pasada, se perdió uno de estos duelos al no ser convocado por León).

Goles de Santiago Ormeño a Mazatlán

En total, el seleccionado de la Blanquirroja ya lleva tres anotaciones ante la escuadra mazatleca.

  • Mazatlán 1-2 León (0-2) | 20.03.22
  • Puebla 3-1 Mazatlán (0-1) | 03.04.21
  • Mazatlán 1-4 Puebla (1-1) | 28.07.20.

Revive el gol de Ormeño a Mazatlán

Lazy loaded component

¿Cuándo llega Santiago Ormeño al Perú?

Luego de su último partido en la Liga MX, Ormeño se sumará esta semana a los jugadores que ya trabajan en la Videna bajo el mando de Ricardo Gareca. El ariete debería arribar a suelo limeño este lunes por la noche para empezar con su preparación de cara a la fecha doble final de las Eliminatorias Qatar 2022.