Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Juan Reynoso tras dura derrota ante Pachuca: “Orgulloso del trabajo de los muchachos”

El estratega nacional se refirió a la caída del cuadro cementero en la liga mexicana e indicó que merecieron más.

Juan Reynoso llegó al cuadro cementero en 2021. Foto: Cruz Azul
Juan Reynoso llegó al cuadro cementero en 2021. Foto: Cruz Azul
Deportes LR

Luego del 0-1 de Cruz Azul ante Pachuca en duelo que se disputó en el Estadio Hidalgo por la fecha 11 del Torneo Clausura por la Liga MX, Juan Máximo Reynoso se refirió a la dura caída ante el líder. Por otro lado, indicó que en el club se encuentran tranquilos por lograr la clasificación a mitad de semana a las semifinales de la Concachampions.

El entrenador peruano señaló en conferencia de prensa que están satisfechos por lo realizado en la semana. “Hubiéramos querido tener unos puntos más, sobre todo los de local, pero sabíamos que se corría un riesgo porque queríamos las semifinales de Concacaf. Esa parte nos deja tranquilos, queríamos unos dos o tres puntos más. Estamos ahí en los primeros lugares, de los que participamos en Concacaf somos el mejor, porque los otros dos incluso están por debajo de nosotros”, inició.

PUEDES VER: Y nos quejábamos de Uruguay: los elevados precios de las entradas para el Perú vs. Paraguay

Por otro lado, Reynoso analizó la derrota y mencionó que merecieron algo más. “La verdad, el resultado para nada nos tiene contentos, nos vamos tristes e impotentes porque hay cosas que no podemos corregir, hay detalles que se nos escapan. Orgulloso del trabajo de los muchachos, merecíamos algo más, pero esto es fútbol. Todos dieron lo mejor de sí pese al cansancio de los viajes”.

Finalmente, el extécnico de Universitario y Melgar se refirió a que llegaron exhausto al duelo ante Pachuca. “Obviamente hubiéramos querido tener más recuperación tras un viaje larguísimo. Satisfecho porque, pese a todo eso, el equipo no parecía que había hecho un gran esfuerzo en Canadá”, puntualizó.