LO ÚLTIMO - Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Deportes

Y nos quejábamos de Uruguay: los elevados precios de las entradas para el Perú vs. Paraguay

Para el cierre de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana jugará de local ante Paraguay. La FPF dio a conocer el precio de los boletos y están por las nubes.

Perú enfrentará a Paraguay el 29 de marzo en el Estadio Nacional. Foto: Selección peruana
Perú enfrentará a Paraguay el 29 de marzo en el Estadio Nacional. Foto: Selección peruana
Deportes LR

Cada vez son menos los días para que la selección peruana dispute sus dos últimos partidos por las Eliminatorias Qatar 2022. Mismos que definirán si finalmente acudirá directamente a la próxima Copa del Mundo, irá a la repesca continental o quedará eliminada del certamen. Para la última fecha, la ‘Bicolor’ se medirá ante la selección paraguaya en el Estadio Nacional y hoy se conocen los precios de las entradas para el vital cotejo.

Comenzando por las populares, norte y sur tienen un precio de 140 soles, oriente lateral cuesta 440 soles y central, 590. Por el lado de occidente, lateral costará 690 soles y central, 950. Finalmente, palco platino valdrá 990 soles. Revisa la lista detallada.

  • Populares: 140 soles
  • Oriente lateral: 440 soles
  • Oriente central: 590 soles
  • Occidente lateral: 690 soles
  • Occidente central: 950 soles
  • Palco platino: 990 soles.

Precio de las entradas del Perú vs. Paraguay

Precios de las entradas para el Perú vs. Paraguay. Foto: Joinnus

Raziel García ve a Perú clasificado al mundial

El volante del Deportes Tolima manifestó su deseo de clasificar a la próxima cita mundialista de forma directa. “Me veo celebrando la clasificación; espero que sea directo (sin repechaje) pero primero vamos a jugarlo, a soñar con eso y tener fe que se va a lograr”, declaró para FPF Play.

Además, el volante analizó las características del equipo charrúa. “Es un equipo duro, muy físico, más aún de local, pero nosotros vamos a trabajar para ello y a hacer lo que sabemos”, agregó.

Por otro lado, señaló que llega en un buen momento futbolístico, ya que ha tenido mucha continuidad en el Tolima de Colombia. “Estoy más preparado que en la anterior convocatoria, con más experiencia, ya logré mi primer título con Tolima. Estoy motivado para lo que viene porque estamos a nada de lograr una hazaña”, resaltó.