MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Deportes

Wilmar Valencia sobre el partido de Binacional contra Universitario: “No somos favoritos”

Tras la victoria ante Ayacucho FC, el técnico del cuadro de Juliaca señaló que se prepararán de la mejor forma para enfrentar a los cremas.

Wilmar Valencia llegó a Binacional para la temporada 2022. Foto: captura Gol Perú.
Wilmar Valencia llegó a Binacional para la temporada 2022. Foto: captura Gol Perú.
Deportes LR

Deportivo Binacional venció 3-2 a Ayacucho FC como visitante por la jornada 6 de la Liga 1 Betsson 2022. Tras el partido, Wilmar Valencia, entrenador del Poderoso del Sur, habló con Radio Ovación y señaló que este resultado los motiva de cara al próximo encuentro contra Universitario de Deportes.

“Significa mucho sumar tres puntos acá en Ayacucho, hacer tres goles, sufrir en la parte final, todo son circunstancias del juego, pero son tres puntos muy valiosos después del traspié que tuvimos en Juliaca contra ADT. Hoy estos tres puntos nos fortalecen para poder trabajar con miras al partido contra Universitario el próximo domingo”, declaró.

Además, indicó que no cree que sean favoritos ante los cremas. “No somos favoritos, pero a partir de mañana, llegando a Juliaca, vamos a comenzar a trabajar para llegar en las mejores condiciones y en la mejor de las formas para el partido de la ‘U’”.

Valencia criticó el arbitraje en el partido ante Ayacucho FC

Por otro lado, Wilmar Valencia se refirió a la actuación de los árbitros en el encuentro entre Deportivo Binacional y Ayacucho FC. “(Dijeron que) iban a ver el video para verificar, pero no sirve de nada ver un video después de la injusticia que cometieron anulando el gol y de lo injusto que fueron de la expulsión de Janio Pósito. Por ese lado, me deja una intranquilidad realmente”, indicó.

Finalmente, manifestó que se encuentra satisfecho con el rendimiento que vienen mostrando sus dirigidos. “Felicitar a este grupo de muchachos. Fuimos los últimos en comenzar los trabajos, pero tenemos la satisfacción del esfuerzo de la humildad y el día a día me deja convencido que vamos a lograr cosas importantes”, finalizó.