Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Courtois ponderó su presente deportivo: “Estoy en un nivel súper alto”

El portero del Real Madrid fue una de las figuras el pasado miércoles ante el PSG por los octavos de final de la Champions League 2021-22.

Thibaut Courtois fue figura del partido entre Real Madrid y PSG por la Champions League. Foto: AFP
Thibaut Courtois fue figura del partido entre Real Madrid y PSG por la Champions League. Foto: AFP
Deportes LR

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, ponderó su rendimiento tanto esta temporada como la pasada. Aseguró que está “en un nivel super alto” al que “ahora” se “acompaña con victorias importantes”.

“Estoy contento de poder ayudar al equipo a ganar con paradas. Es mi trabajo y me siento muy bien. Estoy en un nivel super alto, el año pasado también, y ahora se acompaña con victorias importantes. Estamos líderes, pasando en Champions, y ahí es donde se ve”, señaló.

El guardameta recibió este sábado el premio a Jugador Cinco Estrellas Mahou de febrero, mes en el que disputó seis partidos y mantuvo su portería a cero en cuatro de ellos.

Thibaut Courtois llegó al Real Madrid en el 2018 procedente del Chelsea. Foto: Real Madrid.

PUEDES VER: Selección peruana: esta es la lista de convocados para enfrentar a Uruguay y Paraguay

Asimismo, ‘Tibu’ Courtois recordó la remontada conseguida el pasado miércoles frente al PSG: “Había un ambientazo. Sobre todo después del 1-1; todo el mundo creía en la remontada. Ha sido clave que la afición estuviera detrás de nosotros todo el partido. Esperamos devolvérselo con otros trofeos a final de temporada”, manifestó.

“Inolvidable”: Benzema recordó lo vivido durante la remontada ante el PSG

Héroe y leyenda. Karim Benzema continúa escribiendo su historia en el Real Madrid y en su reciente capítulo decretó un hat-trick para lograr la remontada ante el PSG por la Champions League. El experimentado atacante se convirtió en la figura del cotejo y recién termina de asimilar lo que ocurrió en el Santiago Bernabéu.

“Fue una noche inolvidable por la clasificación, el ambiente, los goles y la remontada (...) Empecé el partido con muchas ganas, la semana de entrenamientos había sido muy buena y el equipo estaba listo para hacer un buen partido”, recordó el francés en diálogo con el programa Real Madrid Conecta.