CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Deportes

Max Verstappen cerró con el mejor tiempo de las pruebas de pretemporada en Baréin

El piloto neerlandés terminó el último día de manejo en el país asiático con los mejores números de la parrilla.

Max Verstappen busca lograr su segundo campeonato mundial este 2022. Foto: Red Bull F1
Max Verstappen busca lograr su segundo campeonato mundial este 2022. Foto: Red Bull F1
Deportes LR

Max Verstappen marcó este sábado 12 de marzo el mejor tiempo en la última jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Baréin. El piloto neerlandés se puso a punto de cara al inicio del campeonato este viernes 18 en el país asiático.

El campeón del mundo logró una marca de 1:31.720 para liderar la tabla de tiempos del tercer día de pruebas. El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) quedó en el segundo lugar con un tiempo de 1:32.415 y el español Fernando Alonso llevó su Alpine al tercer puesto con 1:32.698.

Así quedaron los tiempos del último día de pruebas en Baréin. Foto: F1

La sorpresa de la jornada fue la posición de Lewis Hamilton, quien quedó en el lugar 17 con un tiempo de 1:36.217, a casi cinco segundos de Verstappen.

¿Cuándo empieza la nueva temporada de la Fórmula 1?

El campeonato mundial 2022 de la Fórmula 1 iniciará este 20 de marzo con el Gran Premio de Bahréin. En total, serán 22 carreras durante este año.

Nikita Mazepin dejó de ser piloto de la Fórmula 1

El conductor ruso perdió su asiento en la máxima categoría del monoplaza tras decisión de la escudería Haas y se despidió de la competición con un duro comunicado.

“Queridos fans y seguidores, estoy muy decepcionado por escuchar que mi contrato en la F1 ha acabado. Aunque comprendo las dificultades, ahí estaba la decisión de la FIA. Mi voluntad de aceptar las condiciones propuestas para continuar fueron completamente ignoradas y no se siguió ningún proceso en este paso unilateral”, indicó el conductor de 22 años.