- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Deportes

¡Casi se van a los golpes! Duro cruce de Neymar y Donnarumma tras la eliminación del PSG

La prensa española afirmó que varios futbolistas de PSG tuvieron que intervenir para evitar el enfrentamiento entre el brasileño y el italiano.

Neymar y Donnarumma fueron titulares en la eliminación ante el Real Madrid. Foto: EFE
Neymar y Donnarumma fueron titulares en la eliminación ante el Real Madrid. Foto: EFE
Deportes LR

Impotencia. La dura eliminación del PSG ante el Real Madrid por la Champions League tuvo un efecto inmediato en el plantel comandado por Mauricio Pochettino. Los medios españoles afirmaron que no solo el presidente Nasser Al-Khelaïfi habría protagonizado incidentes violentos en el Santiago Bernabéu, a este se sumaría un cruce entre Gianluigi Donnarumma y Neymar.

De acuerdo a la información internacional, el plantel tuvo que separar al brasileño y al italiano, quienes se recriminaron dentro del vestuario luego del pitazo final del árbitro.

El diario Marca señaló que todo empezó cuando Neymar acusó al portero por su fallo en el segundo tiempo que terminó en gol de Karim Benzema. El ‘Gato’ presionó al italiano, quien realizó un pase defectuoso y se la cedió a Vinícius, que aprovechó en devolvérselo a su compañero para que colocase el empate momentáneo.

El guardameta no se quedó y atrás y le recordó “al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya”. Como era de esperarse, los ánimos se fueron calentando dentro del vestuario hasta el punto que ambos estuvieron a punto de irse a las manos y tuvieron que ser separados por los compañeros que estaban en ese lugar.

No hay duda alguna que el PSG no podrá superar en mucho tiempo la eliminación de la Champions League.

Nasser Al-Khelaïfi bajó a los vestuarios gritando y golpeando todo tras eliminación del PSG en Champions League

No solo el vestuario habría tenido un cortocircuito tras la abrupta derrota y eliminación de la Champions League, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, también perdió los papeles según la prensa española.

Según informó la periodista deportiva Mónica Marchante, el dueño del club francés bajó molesto y gritando buscando a los árbitros del partido para reclamarles por sus acciones dentro de la cancha.

Lazy loaded component

“El dueño del PSG bajó a la sala dando gritos. Fue al vestuario muy enfadado y dando golpes. Ha buscado a los árbitros, pero se confundió y llegó a otro vestuario”, mencionó la reportera.

Neymar descarta enfrentamiento con Donnarumma tras caer en la Champions League

A través de sus redes sociales, el atacante del PSG, Neymar, salió a aclarar el tema de la pelea que protagonizó con Donnarumma según la información de la prensa española.

Mediante unas historias publicadas en su Instagram, el brasileño reveló una conversación que tuvo con el portero.

Conversación entre Ney y Donnarumma. Foto: Instagram

“Ney, siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable”, le escribió el arquero al delantero, quien le respondió: “Amigo. Tranquilo. Eso puede pasar en el fútbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos. Abrazo“.

Posteriormente, Neymar publicó otro mensaje. “Odio venir aquí y hablar de novedades, pero esto del post anterior es mentira. ¡No hay pelea dentro del vestuario!”, escribió el ‘10′ del PSG.

Mensaje del brasileño. Foto: Instagram