LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Tuchel sobre Christensen y su posible llegada al Barcelona: “Creo que lo mejor es que se quede”

Andreas Christensen, defensor de la selección danesa, milita en el Chelsea inglés desde la temporada 2017-18.

Thomas Tuchel se coronó como el tercer técnico alemán consecutivo en ganar la Champions. Foto: EFE.
Thomas Tuchel se coronó como el tercer técnico alemán consecutivo en ganar la Champions. Foto: EFE.
Deportes LR

Thomas Tuchel, director técnico del Chelsea inglés, cree que lo mejor para el defensor danés Andreas Christensen es que se quede en el equipo londinense y no emigre al FC Barcelona.

El central, que lleva una década en el Chelsea, está cerca de cerrar su incorporación la próxima temporada al Barcelona, al que llegará gratis, ya que termina contrato el próximo 30 de junio.

“Hemos oído los rumores y la situación con Andreas, desde hace muchas semanas. Personalmente y, por lo que he hablado con la directiva del club, lo mejor para él es que se quede. Confiamos mucho en él”, señaló Thomas Tuchel en rueda de prensa.

Andreas Christensen está en el radar del FC Barcelona con miras a la próxima temporada. Foto: AFP

“Si pasara algo, creo que lo mejor es que no nos lo tomáramos de forma personal. Sigue siendo nuestro jugador y hará lo mejor mientras sea futbolista del Chelsea. Sabe que le apreciamos mucho y creo que se encuentra en un punto crucial de su carrera en el Chelsea. Está en la edad perfecta y en el lugar perfecto por el sistema con el que jugamos y los chicos de los que está rodeado”, argumentó.

“Es momento para que dé un paso al frente y se convierta en un jugador importante para el Chelsea en los próximos años. Si decide lo contrario, no me lo tomaré de forma personal”, subrayó el estratega alemán.

Con información de EFE.