MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Deportes

Sensible baja en la ‘U’: Luis Urruti estará entre 6 a 8 meses fuera del campo por lesión

El atacante uruguayo se rompió el ligamento cruzado y menisco tras el partido ante Deportivo Municipal por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson 2022.

Luis Urruti salió lesionado el último fin de semana ante Deportivo Municipal. Foto: Universitario
Luis Urruti salió lesionado el último fin de semana ante Deportivo Municipal. Foto: Universitario
Deportes LR

Duras noticias en tienda merengue. Luis Urruti, atacante uruguayo, se perderá gran parte del torneo local luego de romperse el ligamento cruzado y menisco de la rodilla durante el encuentro contra Deportivo Municipal, correspondiente a la quinta fecha de la Liga 1 Betsson.

El cuerpo médico de Universitario de Deportes sometió a ‘Tito’ a una resonancia magnética y el resultado terminó por decretar rotura del ligamento cruzado y menisco de su rodilla izquierda.

Al respecto, el tiempo de recuperación del charrúa de 29 años sería entre 6 a 8 meses. Con optimismo, regresaría al gramado en el mes de noviembre del presente 2022.

Andy Polo habría llegado a un acuerdo para unirse a Universitario

Universitario de Deportes estaría muy cerca de sumar un refuerzo para la temporada 2022. Se trata de Andy Polo, futbolista que hasta hace algunos meses perteneció al Portland Timbers de la MLS y que fue separado del cuadro estadounidense tras ser denunciado por agredir a su expareja.

Informan que Andy Polo llegaría a la 'U'. Foto: Twitter / Gustavo Peralta

Según Gustavo Peralta, el futbolista de 27 años aceptó las condiciones impuestas por el club crema. El periodista también detalló que, para continuar con la incorporación, la dirigencia estudiantil deberá formalizar los documentos necesarios para cerrar el fichaje.