MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
BRASIL VS CROACIA - Aquí el minuto a minuto del partido del Mundial
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Deportes

¡Oficial! estos serán los árbitros para los próximos partidos de Perú en las Eliminatorias

A través de sus redes sociales, la selección peruana confirmó que los jueces principales serán de nacionalidad brasileña y argentina para enfrentar a Uruguay y Paraguay.

Perú enfrentará a Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP
Perú enfrentará a Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP
Deportes LR

Cada vez faltan menos días para la última jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, donde la selección peruana tendrá un cierre bastante complicado. Primero deberán viajar a Montevideo para disputar un encuentro vital ante Uruguay y cinco días después, cerrarán su participación en el Estadio Nacional frente a Paraguay.

Para estos cotejos ya se conocen a los árbitros designados. El brasileño Anderson Daronco será el juez principal para el juego ante los charrúas, mientras que Fernando Rapallini, de nacionalidad argentina, será el designado a llevar el partido ante los guaraníes.

Perú vs. Uruguay: árbitros

Árbitros para el encuentro frente a Uruguay. Foto: FIFA

Perú vs. Paraguay: árbitros

Terna arbitral para el partido ante Paraguay. Foto: FIFA

¿Qué jugadores de Perú serán baja ante Uruguay?

Hasta el momento, la selección peruana solo cuenta con un suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Raziel García, quien fue amonestado contra Ecuador, no podrá ser tomado en cuenta para el choque en el Estadio Centenario.

¿Cuándo juegan Perú vs. Uruguay?

Uno de los encuentros más importantes de los últimos tiempos será el Perú vs. Uruguay, duelo que se disputará el jueves 24 de marzo a las 6.30 p. m. Los charrúas, rivales directos con 22 puntos y en el cuarto lugar, intentarán hacer respetar su localía en el Centenario para sellar su pasaje a Qatar.

¿Cuándo juegan Perú vs. Paraguay?

El Perú vs. Paraguay, que se disputará el martes 29 de marzo, a las 6.30 p. m., será el partido de cierre para la selección peruana en estas Eliminatorias. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que la Bicolor mantendrá su localía en el Estadio Nacional y con aforo del 100%, tras descartar el Monumental para este encuentro.