MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

Técnico de Uruguay sobre selección peruana: “Es un equipo peligroso”

En una reciente entrevista, Diego Alonso habló sobre los preparativos de la escuadra charrúa para enfrentar a Perú el próximo 24 de marzo por las Eliminatorias Qatar 2022.

Diego Alonso convocó a Edinson Cavani para el partido entre Perú. Foto: AFP
Diego Alonso convocó a Edinson Cavani para el partido entre Perú. Foto: AFP
Deportes LR

Tan solo faltan 17 días para que Perú se mida ante Uruguay por la décimoséptima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, partido que se jugará en el mítico Estadio Centenario de Montevideo y que será clave para la intensa pelea, punto por punto, en el camino hacia la Copa del Mundo.

A semanas del esperado cotejo, el entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, analizó a su rival y al técnico Ricardo Gareca en una entrevista para el programa “100% Deporte” de la Sport 890.

Perú es un equipo peligroso, que lleva siete años trabajando con el mismo entrenador y, además, el proceso ha sido exitoso. Tiene la misma chance que nosotros de ir al mundial, y por eso es muy peligroso”, enfatizó el estratega de la escuadra charrúa elogiando al combinado peruano.

Asimismo, Diego Alonso también se refirió a la presencia del atacante Edinson Cavani en la convocatoria del cuadro celeste, pese a no disputar partidos con su club, Manchester United, y habló sobre el posible once titular que presentará frente a la selección peruana.

“Todos los jugadores que incluimos en la lista van a estar disponibles para jugar. Por eso están Cavani y Bentancur. En mi cabeza, el 90% del equipo lo tengo. Puedo tener alguna duda en alguna posición, pero el equipo está en mi cabeza”

Perú vs. Uruguay

El partido clave entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022 se disputará el 24 de marzo a las 6.30 p.m. (hora peruana) y se llevará a cabo en el Estadio Centenario.

Tabla de Posiciones