VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Deportes

Anderson Santamaría tuvo que correr para salvarse de gresca entre barras

Una foto capta el preciso instante en que el defensa de Atlas FC corre en medio de los vándalos que invadieron la cancha del Estadio La Corregidora.

Anderson Santamaría con Atlas FC es el vigente campeón de la Liga MX. Foto: TUDN
Anderson Santamaría con Atlas FC es el vigente campeón de la Liga MX. Foto: TUDN
Deportes LR

La tragedia de la Liga MX que se desarrolló el sábado 5 de marzo tuvo a un jugador peruano que estuvo en el corazón de la batalla campal. Anderson Santamaría, defensa de Atlas FC, fue titular y tuvo que refugiarse cuando se desató la pelea entre los barristas rojinegros y de Querétaro FC.

Una foto difundida por TUDN muestra al jugador de la selección peruana corriendo ante la mirada de un pseudo hincha que había invadido el terreno de juego.

Lazy loaded component

Santamaría aceleró el paso con dirección al túnel de vestuarios para ponerse a buen recaudo. El partido se detuvo a los 63 minutos luego que en las tribunas se desatara las gresca que no pudo ser controlada por los agentes de seguridad del recinto deportivo.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, emitió en Twitter un mensaje de rechazo a estos acontecimientos: “Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. ¡La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad!”.