“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Deportes

WWE SmackDown: Ricochet es el nuevo campeón Intercontinental

Ricochet dio el batacazo en el inicio del WWE SmackDown al derrotar a Sami Zayn y convertirse en el nuevo campeón Intercontinental.

Ricochet es, por primera vez, campeón Intercontinental de la WWE. Foto: WWE
Ricochet es, por primera vez, campeón Intercontinental de la WWE. Foto: WWE
Deportes LR

WWE comenzó el Friday Night Show de forma increíble con el fenomenal combate entre Sami Zayn y Ricochet por el campeonato Intercontinental. El luchador canadiense abrió el show de este viernes que se celebra en el FTX Arena de Miami. Sin embargo, durante su lucha oficial apareció un personaje sorpresa, Johnny Knoxville y ayudó a su compatriota.

El campeón norteamericano de NXT aprovechó esta oportunidad de manera estupenda porque puso contra las cuerdas a un Sami Zayn, que no dudó en utilizar recursos ilegales y bajos con tal de salir vencedor. Y así parecía que iba a suceder, pero el famoso creador de Jackass interrumpió de manera indirecta el duelo y lo hizo sucumbir.

Lazy loaded component

Knoxville distrajo bastante a SZ y Ricochet le aplicó su movimiento final apenas pudo para cubrirlo hasta tres. De esta forma, se convirtió en el nuevo campeón Intercontinental; asimismo, consiguió su segundo título en la WWE –sin contar NXT-, ya que en el 2019 obtuvo el cinturón de los Estados Unidos.

Sami Zayn venció el pasado viernes 18 de febrero a Shinsuke Nakamura y le robó el campeonato, pero apenas pudo mostrar su título una semana. Durante las últimas semanas ha tenido varios cruces con Johnny Knoxville y por eso su intervención en la lucha significó bastante para el canadiense.

Sami Zayn luchará con Johnny Knoxville en WrestleMania 38. Foto: captura de Twitter

No se sabe si habrá revancha, pero minutos posteriores, Zayn retó a la estrella de Jackass a un enfrentamiento para WrestleMania 38. Ricochet posó junto a Knoxville para las cámaras de WWE luego de su enorme triunfo y seguramente también tiene un boleto para la Vitrina de los Inmortales.