“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Deportes

WWE WrestleMania 38: así va la cartelera de la Vitrina de los Inmortales a falta de un mes

Brock Lesnar y Roman Reigns protagonizarán el evento en una lucha de unificación de campeonatos mundiales.

WWE WrestleMania 38 tendrá lugar el 2 y 3 de abril de 2022. Foto: WWE
WWE WrestleMania 38 tendrá lugar el 2 y 3 de abril de 2022. Foto: WWE
Deportes LR

WWE WrestleMania 38 se celebrará los próximos 2 y 3 de abril desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y desde ya cuenta con combates que prometen generar muchas emociones. El plato fuerte, sin lugar a dudas, será la contienda entre Brock Lesnar vs. Roman Reigns en una lucha donde los campeonatos de la WWE y Universal estarán en juego. Revisa cómo va la cartelera de la Vitrina de los Inmortales.

WWE WrestleMania 38: cartelera

Brock Lesnar vs. Roman Reigns

La ‘Bestia’ y el ‘Jefe tribal’ escribirán una nueva historia en su historial de combates cuando se enfrenten para definir al próximo campeón unificado. Lesnar se coronó en la WWE luego de salir vencedor en WWE Elimination Chamber, mientras que Reigns viene de un extenso reinado de más de 500 días como vencedor universal.

WWE WrestleMania 38 tendrá lugar el 2 y 3 de abril de 2022. Foto: WWE

Charlotte Flair vs. Ronda Rousey

Ronda Rousey regresó a la WWE este año y se coronó como la ganadora de la Batalla Real femenina. A pesar de que todo parecía indicar que iba a escoger a Becky Lynch, optó por retar a Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de SmackDown. La exluchadora de UFC hizo dupla con Naomi en Elimination Chamber y vencieron a la ‘Reina’, quien se presentó junto con Sonya Deville.

Charlotte Flair se medirá con Ronda Rousey por el campeonato femenil de SmackDown. Foto: WWE

Becky Lynch vs. Bianca Belair

Bianca Belair volvió a la cima al salir victoriosa de la Elimination Chamber Femenina en una lucha en la que estuvieron Alexa Bliss, Rhea Ripley, Liv Morgan, Doudrop y Nikki ASH. Con esto, la ‘Superlativa’ se convirtió en la primera retadora de Becky Lynch por el Campeonato Femenino de RAW y ambas se verán las caras en el escenario más grande de todos.

Becky Lynch y Bianca Belair lucharán por el título femenino de Raw. Foto: WWE

Edge vs. AJ Styles

La ‘Superestrella Categoría R’ lanzó un reto abierto hace unas semanas, el cual fue respondido por AJ Styles. Sin embargo, Edge volvió a mostrar su lado más salvaje y atacó sin piedad al ‘Fenomenal’. A falta de un mes para el magno evento, esta rivalidad promete bastante, puesto a que también es considerada como una ‘Dream Match’ por las carreras de ambos luchadores.

Edge enfrentará a AJ Styles en WWE WrestleMania 38. Foto: WWE

Rey y Dominik Mysterio vs. The Miz y Logan Paul

Rey Mysterio y su hijo Dominik tuvieron intensos careos con The Miz desde hace semanas. En Elimination Chamber, el dueño del 619 derrotó al ‘Asombroso’. Tras esto, el exganador del maletín dinero en el banco anunció que Logan Paul sería su compañero para el combate por parejas en la Vitrina de los Inmortales.

Los Mysterio enfrentarán al equipo de The Miz y el youtuber Logan Paul. Foto: WWE

Drew McIntyre vs. Happy Corbin

El escocés se vio envuelto en un feudo con Happy Corbin y su colega Madcap Moss al poco tiempo de su llegada a SmackDown. En Elimination Chamber logró derrotar a este último y en WrestleMania le pondrá la cereza al pastel cuando busque triunfar en el escenario más grande de la lucha libre.

Drew McIntyre enfrentará a Happy Corbin tras meses de rivalidad. Foto: WWE

Queen Zelina y Carmella vs. Sasha Banks y Naomi

Las campeonas femeninas en pareja buscarán defender sus laureles ante el temible equipo de Sasha Banks y Naomi, quienes anteriormente fueron campeonas de la marca SmackDown.

Las campeonas por pareja defenderán su presea en la Vitrina de los Inmortales. Foto: WWE