EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Juan Reynoso: “Ahora nos tocó a nosotros empatar en la última jugada”

El técnico nacional destacó el empate agónico de Cruz Azul ante Tigres y señaló que deben seguir mejorando en lo colectivo.

Juan Reynoso llegó al cuadro cementero en 2021. Foto: Cruz Azul
Juan Reynoso llegó al cuadro cementero en 2021. Foto: Cruz Azul
Deportes LR

Cruz Azul empató 2-2 con Tigres como visitante por la octava jornada de la Liga MX. Tras el encuentro, Juan Reynoso, técnico de los cementeros, brindó una conferencia de prensa y elogió la actitud de sus jugadores para poder igualar el marcador en el último minuto.

A veces nos ha tocado que nos empaten o ganen en la última jugada, hoy nos tocó empatar, pero en general el equipo muestra una identidad y amor propio que caracteriza a este club. Esperemos que, a través del tiempo, nos consolidemos en lo individual y colectivo para resolver los partidos”, manifestó.

Además, se refirió al término ‘cruzazulear’, el cuál es utilizado por los hinchas rivales como burla hacia los celestes. “Que ‘cruzazulear’ sea esto, lo de hoy, que en desventaja vas y buscas, eso es ‘cruzazulear’ para nosotros, ojalá se genere esta nueva identidad y sea la nueva dinámica entre los aficionados y jugadores que pasen por este club”, indicó.

PUEDES VER: Mano dura: FIFA y UEFA suspendieron a selecciones y equipos rusos de torneos internacionales

Por último, el estratega nacional se pronunció sobre la ventaja que tienen los equipos de MLS en la Concachampions. “No puede ser que los de MLS lleguen descansados y nosotros con seguidilla de juegos. Que nos ayuden, podemos mejorar. Tenemos gente inteligente en la liga como para que no vayamos tan entregados a los juegos de definición”.

Luis Abram marcó su primer gol con Cruz Azul

En el empate ante Tigres, Luis Abram marcó su primer gol con la camiseta de Cruz Azul. El defensor nacional anotó de cabeza tras un tiro de esquina.

Además, el exfutbolista de Sporting Cristal fue titular y jugó todo el partido como lateral izquierdo, posición en la que se desempeñó anteriormente en otros clubes.