FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Jicaral le empató a Saprissa sobre el final del partido por la Liga Promérica

El Morado abrió el marcador a los 49′ por medio de Carlos Villegas, pero no pudo mantener la diferencia en el ocaso del cotejo. Kenny Cunningham emparejó las acciones.

El último partido Saprissa vs. Jicaral terminó en empate. Foto: Tigo Sports
El último partido Saprissa vs. Jicaral terminó en empate. Foto: Tigo Sports
Deportes LR

Jicaral logró un empate con sabor a triunfo en su casa. Jugando de local estuvo al borde de la derrota ante Deportivo Saprissa pero a los 91′ lograron igualar la serie. El héroe del partido fue Kenny Cunningham, autor del 1-1.

Luego de un empate sin goles en la primera etapa, el Morado rompió la equidad por medio de Carlos Villegas (49′). Con la mínima diferencia estuvo a punto de sumar tres puntos, pero no supieron mantenerse.

Con este resultado, Saprissa quedó en noveno lugar con nueve puntos mientras que Jicaral quedó octavo con 10 unidades.

Alineaciones Saprissa vs. Jicaral

Saprissa: Cruz, Cortés, Espinoza, David, Taylor, Guzmán, Hadden, Angulo, Villegas, Reyes, Rodríguez.

Once inicial del Monstruo. Foto: Saprissa

Jicaral: Morales, Flores, Prendas, Fernández, Garro, Nelson, Mendoza, Méndez, Fallas, Arrieta, Cunningham.

Equipo titular del Huracán. Foto: Jicaral Sercoba

Saprissa vs. Jicaral: previa

El conjunto de Jicaral, que juega de local, no atraviesa un buen momento en el Torneo Clausura de Costa Rica. De los ocho partidos disputados, solo han ganado dos, empatado tres y perdido otros tres. Actualmente, se ubican octavos con nueve unidades.

Por otra parte, el Saprissa vive una situación similar. Los morados sumaron su segunda victoria el fin de semana al ganar 2-1 a Guadalupe; sin embargo, tienen tres derrotas y dos empates desde que se inició el torneo. Además, fueron eliminados de la Concachampions por los Pumas de México.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo el 27 de octubre, en la jornada 18 del Apertura 2021. En aquel compromiso, Jicaral y Saprissa igualaron sin goles.

Saprissa vs. Jicaral: ficha del partido

PartidoSaprissa vs. Jicaral
¿Cuándo juegan?Miércoles 2 de marzo
¿A qué hora?4.00 p. m. (hora peruana)
¿Dónde juegan?Estadio Cívico Jicaraleño
¿En qué canal?Tigo Sports

Saprissa vs. Jicaral: posibles alineaciones

Saprissa: Aarón Cruz; Sergio Céspedes, Aubrey David, David Guzmán, Ryan Bolaños; Gerald Taylor, Mariano Torres, Marvin Angulo, Víctor Medina; Jimmy Marín y Francisco Rodríguez.

Jicaral: Bryan Morales; Edder Nelson, José Garro, Jason Prendas, William Fernández; Nendalí Mendoza, Luis Carlos Fallas, Gustavo Méndez, Francisco Flores; Kenny Cunningham y Jairo Arrieta.

¿A qué hora juegan Saprissa vs. Jicaral EN VIVO?

El partido entre Saprissa vs. Jicaral EN VIVO se llevará a cabo este miércoles 2 de marzo desde las 4.00 p. m. (hora peruana). Revisa aquí la programación según tu país:

  • Perú: 4.00 p. m.
  • Colombia: 4.00 p. m.
  • Ecuador: 4.00p. m.
  • México: 3.00 p. m.
  • Costa Rica: 3.00 p. m.
  • Bolivia: 5.00 p. m.
  • Paraguay: 6.00 p. m.
  • Venezuela: 5.00 p. m.
  • Chile: 6.00 p. m.
  • Brasil: 6.00 p. m.
  • Uruguay: 6.00 p. m.
  • Argentina: 6.00 p. m.

¿En qué canal ver Saprissa vs. Jicaral EN VIVO?

La transmisión del Saprissa vs. Jicaral EN VIVO y EN DIRECTO estará a cargo de Tigo Sports Costa Rica.

¿Cómo ver Saprissa vs. Jicaral en Tigo Sports?

Disfruta el mejor contenido deportivo en los canales 9 Digital, 709 HD o 13 Satelital. Revisa y adquiere sus planes en su página web y desde la app Tigo Sports para iOS, Android y Huawei.

¿Dónde seguir ONLINE el partido de Saprissa vs. Jicaral?

Si quieres seguir en internet el Saprissa vs. Jicaral, La República Deportes realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el duelo.

Pronóstico de Saprissa vs. Jicaral

El favorito de las casas de apuestas para este compromiso es el Saprissa, cuya victoria paga como máximo 2,02 veces la cantidad en juego. En caso de empate, la cuota llega hasta los 3,40, mientras que el triunfo de Jicaral se cotiza en hasta 3,60.