PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Del Solar tras derrota de César Vallejo: “Tuvimos el control de la pelota, pero no hicimos daño”

El técnico nacional reconoció que el cuadro poeta no tuvo un buen desempeño ante Universitario de Deportes y que deben mejorar en la zona defensiva.

'Chemo' del Solar dirige a César Vallejo desde el 2018. Foto: GLR
'Chemo' del Solar dirige a César Vallejo desde el 2018. Foto: GLR
Deportes LR

César Vallejo cayó 3-0 ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson 2022. Tras el encuentro, José Guillermo del Solar habló en conferencia de prensa y admitió la superioridad del cuadro crema durante los noventa minutos.

La ‘U’ anotó los goles y producto de eso nos ganaron con tranquilidad. Jugaron al contragolpe y nos hicieron mucho daño de esa manera. Tuvimos el control de la pelota de manera intrascendente, no pudimos hacerle daño a lo largo de todo el partido y creo que fue un duro resultado”, declaró.

Además, ‘Chemo’ se mostró preocupado por los errores defensivos que mostraron ante los merengues. “Somos un equipo que en los últimos años hemos recibido pocos goles, pero es extraño que nos puedan anotar tres goles en un partido; hoy pasó, la ‘U’ nos hizo mucho daño, no pudimos cortar los circuitos cuando salieron rápido”, manifestó.

PUEDES VER: Las jóvenes promesas de Universitario que no llegaron a despegar

“Toca seguir entrenando y mejorando muchos aspectos; vamos en la cuarta fecha, pero esperamos que en los próximos partidos podamos mejorar con las armas que hemos mostrado durante mucho tiempo”, finalizó el estratega nacional.

¿Contra qué equipo juega César Vallejo en la próxima fecha?

César Vallejo enfrentará a Sport Boys en el estadio Mansiche de Trujillo por la quinta fecha de la Liga 1 Betsson 2022. Este cotejo está programado para el sábado 5 de marzo a las 7 p. m. y será transmitido por la señal de Gol Perú.