PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Juan Reynoso: “En el afán de ir a ganarlo terminamos perdiendo”

Cruz Azul fue derrotado por Santos Laguna con gol agónico de Diego Medina a los 94 minutos. El técnico Juan Reynoso asumió la responsabilidad por dicho resultado.

Juan Reynoso asumió la culpa por la agónica derrota del Cruz Azul a manos de Santos Laguna en la Liga MX. Foto: Twitter
Juan Reynoso asumió la culpa por la agónica derrota del Cruz Azul a manos de Santos Laguna en la Liga MX. Foto: Twitter
Deportes LR

La séptima jornada de la Liga MX llegó a su fin este domingo y el partido que cerró la fecha fue protagonizado por Cruz Azul y Santos Laguna. Cuando todo parecía indicar que el duelo quedaba igualado 1-1, apareció el joven Diego Medina para silenciar el Estadio Azteca y quitarle los puntos a la Máquina.

El entrenador Juan Reynoso hizo un mea culpa por la derrota, ya que es la segunda vez que el equipo contrario le convierte en los descuento: ya le pasó con el Necaxa hace tres encuentros atrás. El técnico cementero sostuvo en rueda de prensa que el error es suyo y que tuvo un mal planteamiento, ya que el conjunto azul debió asegurar el resultado con anticipación.

Cruz Azul no pudo de local con Santos Laguna en la fecha 7 de la liga mexicana. Foto: AFP

“De tristeza total, en casa, uno pensaría que vamos a jugar con uno más y que nos van a apoyar en las buenas y en las malas. Individualizar los errores no es lo que queremos de la afición, asumimos que dejamos cosas de hacer, que la afición de local no puede volver a pasar esto ni con Bryan ni con ningún jugador”, declaró el DT peruano sobre los abucheos a uno de sus jugadores.

PUEDES VER: Cruz Azul cayó de forma agónica por 2-1 de local ante Santos Laguna

“Obviamente hay una parte de mérito nuestro y también del rival, creo que hicimos un buen partido hasta los últimos cinco o 10 minutos. En el afán de ir a ganarlo terminamos perdiendo y eso su es totalmente responsabilidad mía, antes éramos prácticos en cerrar los encuentros”, agregó.

Juan Reynoso llegó al cuadro cementero en 2021. Foto: Cruz Azul

“Hay que seguir mejorando los detalles, para nadie es un secreto que la figura del juego fue el portero y eso es por la falta de contundencia. Tuvimos en el primer tiempo muchas cosas buenas como para repetir y no es como que el grupo haya sido un desastre, yo soy el responsable porque con mis cambios o con el afán de ir a buscar el partido hice los cambios y se nos fue el partido”, señaló Reynoso.