PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Thibaut Courtois: “Es mejor jugar en un buen campo que en esto”

El portero del Real Madrid criticó el estado del gramado de juego del Rayo Vallecano. “No creo que sea bueno para la imagen de LaLiga”, declaró.

Thibaut Courtois es titular en el Real Madrid. Foto: AFP
Thibaut Courtois es titular en el Real Madrid. Foto: AFP
Deportes LR

Real Madrid consiguió una importante victoria como visitante ante el Rayo Vallecano por la fecha 26 de LaLiga Santander 2021-2022. A pesar del triunfo, Thibaut Courtois, arquero del cuadro blanco, criticó duramente el campo de juego del Estadio de de Vallecas.

Hoy era un partido complicado, el césped no está muy bien, la primera parte estuvimos bien pero no logramos meter gol. Han tenido un cabezazo en el córner y luego la doble ocasión y tener la portería a cero ha sido clave para ganar”, declaró tras el encuentro.

“Es mejor jugar en un buen campo que en esto. Obviamente, cada uno tiene su presupuesto pero no creo que para la Liga sea bueno, si queremos dar una buena imagen... Entiendo que no es fácil”, agregó el guardameta.

PUEDES VER: Jugada maestra: Real Madrid negocia el regreso de Eden Hazard a Chelsea

Además, señaló que tuvieron las ocasiones de gol necesarias para ganar con tranquilidad. “Estuvimos muy bien en la primera parte, tuvimos alguna pérdida en el centro del campo pero por resbalones. Fue un partido completo, nos faltó meter antes”.

Finalmente, el belga elogió a Karim Benzema y Vinícius Júnior. “Son casi cuatro años juntos y son dos grandes jugadores”, manifestó.

¿En qué puesto se encuentre el Real Madrid en LaLiga?

Con este triunfo, Real Madrid sumó 60 unidades en LaLiga Santander 2021-2022 y se encuentra como único líder. Además, le sacó nueve puntos de ventaja a Sevilla, que ocupa el segundo lugar de la tabla.

Los madridistas deberá enfrentar a la Real Sociedad en la próxima jornada. Posteriormente, recibirá al PSG por los octavos de final de la UEFA Champions League.