Deportes

Mbappé sobre superar a Cavani: “Ser el máximo goleador del PSG es algo que no se puede ignorar”

El delantero francés comentó en Zona mixta que “no puede ignorar” el objetivo de superar la marca del uruguayo. ¿Renovará con el conjunto parisino?

Kylian Mbappé marcó dos goles ante Saint-Étienne. Foto: EFE
Kylian Mbappé marcó dos goles ante Saint-Étienne. Foto: EFE
Deportes LR

PSG derrotó 3-1 al Saint-Étienne y una de las figuras del partido fue Kylian Mbappé. El francés marcó dos goles y sumó 14 tantos en la presente Ligue 1; tras el juego, dio unas curiosas declaraciones que podrían definir si su traspaso al Real Madrid se concretará.

El delantero francés se refirió a la posibilidad de ser el máximo goleador en la historia del conjunto parisino y comentó que “es algo que no se puede ignorar”. Actualmente, se encuentra a 44 tantos del uruguayo, por lo que, a falta de 13 encuentros (en todas las competiciones) para que termine la temporada, sería poco probable que esto suceda, en vista del interés del Real Madrid por llevarlo a sus filas.

”Me queda solo Cavani para ser el máximo goleador de la historia del PSG. Veremos qué pasa. Ser el máximo goleador del PSG es algo que no se puede ignorar. Veremos qué pasa”, dijo tras el partido en Zona mixta.

Mbappé igualó a Zlatan

Con su doblete de hoy, el joven delantero de 23 años igualó a Zlatan Ibrahimovic como el segundo máximo goleador en la historia del PSG. Solo le queda Edinson Cavani, quien registra 200 tantos.

Liberman ensalzó a Maradona en publicación dedicada a Messi

Lionel Messi dio dos asistencias en el 3-1 del París Saint-Germain frente al Saint-Étienne de Miguel Trauco por la Ligue 1. Tras este compromiso, el periodista Martín Liberman se mostró indignado por la actitud de los dirigidos por Mauricio Pochettino con Mauro Icardi; sin embargo, esto no solo quedó ahí. Minutos después de su descargo, elogió a Diego Maradona en un tuit dedicado a la ‘Pulga’.

“El mejor de la historia se llama Maradona“, dijo en su cuenta de Twitter, en respuesta a la cuenta Invictos, lo que generó muchas reacciones de los usuarios hacia el periodista argentino.

Tuit de Liberman. Foto: Twitter