Deportes

¡Lo quieren en la MLS! Excompañero de Messi reveló que le gustaría verlo en la liga americana

La ‘Pulga’ es jugador del PSG hasta 2023; sin embargo, un excompañero suyo en la albiceleste mantiene las esperanzas de que llegue a Estados Unidos.

Messi llegó al PSG en 2021. Foto: AFP
Messi llegó al PSG en 2021. Foto: AFP
Deportes LR

Lionel Messi tuvo una gran presentación ante el Saint-Étienne hoy, 26 de febrero, por la Ligue 1. Sin embargo, el argentino tiene contrato con el PSG hasta 2023 y desde ya hay rumores sobre una posible partida a la Major League Soccer (MLS) en un futuro. Ante esto, Gonzalo Higuaín, excompañero de la ‘Pulga’ en la selección argentina, comentó sobre este tema.

“La MLS es una liga muy importante, está creciendo. Están viniendo jugadores de nombre y, en el futuro, va a crecer mucho más. Ojalá venga Messi”, dijo el ‘Pipita’ en declaraciones recogidas por el diario AS.

De esta manera, Higuaín deja en claro que le gustaría competir con Messi en la MLS. El delantero de origen francés pertenece a las filas del Inter de Miami, que la temporada pasada quedó fuera de toda competencia tras posicionarse en la casilla 11 de la Conferencia Este.

Kempes sobre la salida de Messi del FC Barcelona al PSG: “Perdió parte de su brillo y su nivel”

Uno de los históricos jugadores que se ha pronunciado sobre la salida de la ‘Pulga’ hacia la capital de París ha sido Mario Alberto Kempes, quien fue campeón del mundo con la selección argentina en 1978, además de ser el mejor jugador y máximo goleador de aquel torneo.

“La salida de Messi del Barcelona perjudicó a ambas partes. El Barcelona perdió a Messi y eso afectó claramente en los resultados del equipo. Messi también perdió parte de su brillo y de su nivel al mudarse al Paris Saint-Germain”, comentó el ‘Matador’ en una entrevista para el programa Nº 10 del Canal Uno, según cita el diario As.