PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Diego Simeone sobre el duelo ante el Celta: “Tenemos que pensar en nosotros mismos”

Luego de igualar en casa ante el Manchester United, el conjunto colchonero necesita sumar en LaLiga para no quedarse fuera de la zona de Champions League.

Diego Simeone dirige al Atlético de Madrid desde 2011. Foto: EFE
Diego Simeone dirige al Atlético de Madrid desde 2011. Foto: EFE
Deportes LR

Necesidad de ganar. Luego de resignar una victoria en los minutos finales ante el Manchester United, por la ida de los octavos de final de la Champions League, el Atlético de Madrid necesita pensar en su próximo rival del torneo local. Los dirigidos por Diego Simeone se medirán ante el Celta de Vigo por la fecha 26 de LaLiga Santander y necesitan sumar para no alejarse de la zona de clasificación a competiciones europeas.

“Después de que salimos campeones en 2014, competimos hasta el final contra el Valencia y el Sevilla, y nos metimos en la última jornada ante el Granada. Siempre es complicado LaLiga española. Todos los equipos han evolucionado a mejor. Tenemos que pensar en nosotros mismos, en mejorar nosotros. Empezamos la semana pasada una liga de 14 partidos y en eso tenemos que pensar”, manifestó en conferencia de prensa.

Atlético de Madrid igualó 1-1 ante Manchester United por la Champions League. Foto: AFP

El estratega argentino resaltó lo complicado que será el cotejo ante el cuadro del peruano Renato Tapia. “Mañana, tenemos un rival que juega muy bien, que trata muy bien la pelota. Se posicionan muy bien para iniciar el juego y para generar ataque continuo de mitad de cancha hacia delante. No espero otra cosa que un rival duro y con posesiones largas”, precisó.

PUEDES VER: UEFA anunció que San Petersburgo ya no será sede de la final de la Champions

Si bien los últimos resultados no acompañaron a su escuadra, el técnico respaldó en rendimiento mostrado por su plantel y espera que esto tenga un efecto en el tema anímico.

“Siempre el tener buenos comportamientos dentro del campo y jugando el partido que uno quiere jugar, te genera solidez y confianza. En esa búsqueda de alimentar esa parte emocional estamos”, sostuvo previo al compromiso en el Wanda Metropolitano.