LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras el deslizamiento

Bombazo: Cesaro no va más en WWE tras no llegar a un acuerdo

WWE ha recibido un batacazo, ya que Cesaro decidió no renovar con la empresa y no se le aplicará la cláusula de los noventa días sin competir.

Cesaro consiguió ocho títulos en la WWE. Foto: WWE
Cesaro consiguió ocho títulos en la WWE. Foto: WWE
Deportes LR

Esta recta del año es la más importante para la WWE debido a que tienen primero el Royal Rumble y luego el evento más importante de la temporada, WrestleMania. Desde que inició la pandemia de la COVID-19, un gran número de superestrellas y demás trabajadores fueron despedidos; otros decidieron no continuar en la empresa. Este jueves, uno más se unió a esa lista.

Se trata de nada menos que Cesaro, uno de los luchadores más queridos por el universo de la WWE y también por sus pares en el vestuario. El suizo llegó a la compañía de Vince McMahon en el 2011 tras un largo recorrido por varias empresas del círculo independiente. Sin embargo, nunca pudo ser campeón mundial.

Cesaro luchó por última en WWE el pasado 11 de febrero en SmackDown. Foto: WWE

La exestrella de Ring of Honor conquistó el título de los Estados Unidos, los campeonatos en parejas de RAW y SmackDown. En los últimos años se tuvo un ligero alce y retó a Roman Reigns, sin mucho éxito, pero pese a ello todo parecía indicar que se iba a retirar en la WWE y luego continuar con un cargo cerca de los cuadriláteros ahí mismo.

PUEDES VER: WWE RAW: Bianca Belair sorprende a Becky Lynch y Brock Lesnar festeja a lo alt

Tras poco más de una década y a sus 41 años, se esperaba que Cesaro renueve, pero, según indicó el medio local PW Insider, no llegó a un acuerdo con la WWE y quedó libre. Esto significa que este mismo fin de semana podría debutar en cualquier otra empresa, pues no estará sujeto a la cláusula de noventa días sin competir.

Lazy loaded component

El suizo tenía programado aparecer este viernes en Friday Night SmackDown; su última aparición fue el 11 de febrero en un combate con Happy Corbin. All Elite Wrestling podría ser el próximo destino del experimentado luchador, cuyo nombre real es Claudio Castagnoli. Cabe mencionar que es muy respetado en la industria luchística a nivel mundial.