Deportes

Prensa ecuatoriana y su controversial mensaje contra Universitario antes del duelo con Barcelona

Un diario del país vecino lanzó una publicación contra los cremas en la previa del partido por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Universitario ya se encuentra en Guayaquil para enfrentar a Barcelona SC. Foto: prensa Universitario de Deportes
Universitario ya se encuentra en Guayaquil para enfrentar a Barcelona SC. Foto: prensa Universitario de Deportes
Deportes LR

Llegó el día. Este miércoles 23 de febrero, Universitario de Deportes tendrá su esperado debut internacional del año cuando se enfrente a Barcelona SC de Ecuador por la segunda ronda de la Copa Libertadores 2022. El cuadro dirigido por Álvaro Gutiérrez ya se encuentra instalado en Guayaquil para enfrentar a los ‘canarios’, que parten como gran favoritos luego de romper una racha de derrotas ante Delfín el pasado sábado.

A pesar de llegar con una ligera ventaja, el diario Extra de Ecuador pecó de soberbio al publicar una polémica en la previa del esperado partido por el torneo continental.

Barcelona ya comió atún y asado en una semana, ahora va por una pollada. El triunfo que logró el domingo ante Delfín, en el arranque de la LigaPro, deja motivado al cuadro amarrillo que este 23 de febrero recibe a Universitario de Perú”, señaló el medio tricolor.

Publicación de Diario Extra de Ecuador. Foto: Twitter Diario Extra

El último sábado, el conjunto de los ‘canarios’ logró imponerse ante Delfín por 1-0 en el cotejo por la primera ronda de la Serie A de Ecuador. De esta manera, la escuadra dirigida por Fabián Bustos arribará con un triunfo a su favor, y un poco más de rodaje, al enfrentamiento contra los cremas, ya que ha disputado dos encuentros más por la Copa Libertadores.

En tanto, Universitario de Deporte viene de enfrentar una derrota contra Carlos Stein por 2-1 en la tercera jornada de la Liga 1. No obstante, la ‘U’ podría dar la sorpresa en Guayaquil.

Universitario de Deportes vs. Barcelona SC

Este miércoles 23 de febrero, Universitario de Deportes se mide ante Barcelona SC por la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 7.30 p. m. (hora peruana) y se disputará en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.