Deportes

Cristiano Ronaldo confía en la clasificación: “Tenemos la oportunidad de cerrar esto”

Luego del agónico empate ante Atlético de Madrid por Champions Legue, el portugués subió un mensaje a sus redes sociales y manifestó su alegría por volver a la ciudad española.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Manchester United en la Champions League. Foto: Instagram / Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Manchester United en la Champions League. Foto: Instagram / Cristiano Ronaldo
Deportes LR

Sueña con el boleto. Manchester United volvió a mostrar problemas colectivos ante Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League. Pese a su pobre actuación, los ingleses lograron rescatar un agónico empate en el Wanda Metropolitano y Cristiano Ronaldo dejó en claro que buscarán la clasificación en su casa.

“Grandes sensaciones, grandes jugadores, gran partido, ¡esto es Champions League! ¡La madre de todas las competiciones de clubes! Ahora tenemos la oportunidad de cerrar esto para nosotros en nuestro estadio, mostrando a todos por qué Old Trafford es y siempre será ‘El Teatro de los Sueños’”, manifestó en sus redes sociales.

Mensaje de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram / Cristiano Ronaldo

Asimismo, el exgoleador del Real Madrid recordó su pasó por la capital española. “Siempre es una gran sensación estar de vuelta en Madrid, una de las pocas ciudades del mundo que he aprendido a llamar ‘hogar’”, fueron las nostálgicas palabras del luso en su cuenta de Instagram.

Si bien ‘CR7′ no tuvo su mejor rendimiento y estuvo lejos de anotar, su presencia en este compromiso resultó importante para evitar una derrota en el primer juego de la serie. El ‘Bicho’ cuenta un registro favorable ante los equipos de Diego Simeone y espera que este siga ampliándose en la vuelta.

Ambas escuadras se volverán a ver las caras el próximo 15 de marzo a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana) en Old Trafford. El ganador de esta llave accederá a los cuartos de final de la Liga de Campeones.