LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Atlético Madrid: las veces que ha clasificado tras empatar en casa por Champions League

Los colchoneros no supieron aguantar su ventaja ante el Manchester United y terminaron igualando 1-1. ¿Qué indican los anteriores resultados ante una posible clasificación en Old Trafford?

Diego Pablo Simeone busca su primera Champions League con el Atleti. Foto: composición/ AFP
Diego Pablo Simeone busca su primera Champions League con el Atleti. Foto: composición/ AFP
Deportes LR

Atlético Madrid recibió en su casa al Manchester United de Cristiano Ronaldo por el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los colchoneros mostraron una de sus mejores versiones de toda la temporada, sobre todo, en el primer tiempo. Los locales salieron con el cuchillo entre los dientes con la firme consigna de lograr un resultado que no se pudo dar.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone se pusieron en ventaja rápidamente, antes de los 10 minutos, gracias a un golazo de cabeza de João Félix, el joven jugador luso de 22 años de edad. Los rojiblancos dominaron, pero no pudieron aumentar su ventaja.

En el complemento, los diablos rojos se ordenaron mejor y el ‘Atleti’ disminuyó en jugadas de peligro, y como el fútbol no es de merecimientos, Anthony Elanga a los 80 minutos de la segunda parte marcó la igualdad final (1-1) para la alegría de los de Manchester y el lamento de los locales.

¿Clasificó o no el Atlético de Madrid cuando empató en casa en el primer duelo?

Ahora, la posible clasificación en el partido de vuelta es una incertidumbre si se ven los resultados anteriores de los colchoneros. Según ha informado el popular estadista, MisterChip (Alexis) en su cuenta de Twitter, los rojiblancos de cuatro partidos han clasificado en dos y en los restantes han sido eliminados.

Así indicó MisterChip el dato tras el empate del Atlético de Madrid ante el United. Foto: captura MisterChip (Alexis) twitter