LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Boca Juniors: ¿Qué puntaje dio la prensa argentina a Carlos Zambrano y Luis Advíncula?

Los defensas de la selección peruana fueron titulares en el triunfo de Boca Juniors por 2-1 ante Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional.

Avíncula y Zambrano fueron titulares juntos por primera vez en la temporada. Foto: Boca Juniors
Avíncula y Zambrano fueron titulares juntos por primera vez en la temporada. Foto: Boca Juniors
Deportes LR

El último fin de semana, Boca Juniors derrotó 2-1 a Rosario Central por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Con esta victoria, el equipo dirigido por Sebastian Battaglia escaló hasta la segunda casilla del grupo B con siete puntos, solo detrás de Estudiantes de La Plata que es el líder de la serie con nueve. En este cotejo, los defensores nacionales Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron titulares.

Ambos jugadores de la selección peruana disputaron los 90′ y tuvieron un desempeño regular, según la prensa argentina. En específico fue el diario Olé el que calificó a los dos futbolistas de la Bicolor con el mismo puntaje: cinco puntos.

De Advíncula, lateral derecho de la selección peruana, destacaron las dificultades defensivas que tuvo ante Rosario Central. “No subió mucho al ataque en el primer tiempo y tuvo bastante trabajo para proteger su sector. Se golpeó la cabeza con un cartel y preocupó al banco. En el 2-1 cabecearon en su zona”, señalaron.

En el caso de Zambrano, el citado medio sostuvo que fue de menos a más en el partido y que mejoró en la etapa complementaria tras un primer periodo complicado. “Quedó mal parado en la jugada del penal y Gamba le ganó la espalda. Pecó con el timing un par de veces. Levantó en el segundo tiempo”, manifestaron.

Con Advíncula y Zambrano todo el partido, Boca ganó 2-1 a Rosario Central

Boca Juniors venció por 2-1 a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional, partido en el Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron titulares y jugaron todo compromiso. De esa forma, el Xeneize logra otra victoria y suma siete puntos, dos menos que Estudiantes de La Plata por el grupo B del campeonato.

Los goles del equipo azul y dorado lo marcaron el capitán Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. Para Rosario Central descontó Luca Martínez.

¿Cuándo volverán a jugar Zambrano y Advíncula con Boca Juniors?

El próximo partido en el que Carlos Zambrano y Luis Advíncula serían titulares con la camiseta de Boca Juniors es ante Independinte por la jornada 4 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará este sábado 26 de febrero en el Estadio Libertadores de América.