Deportes

WWE: así marcha la cartelera de WrestleMania 38 tras Elimination Chamber

Tras un intenso y sorpresivo Elimination Chamber 2022, WWE WrestleMania 38 está a la vuelta de la esquina. Averigua cómo va la cartelera del evento.

WWE WrestleMania 38 se realizará a inicios de abril de este año en Texas. Foto: WWE
WWE WrestleMania 38 se realizará a inicios de abril de este año en Texas. Foto: WWE
Deportes LR

WWE llevó a cabo este sábado una nueva edición del Elimination Chamber, pero esta vez se realizó por primera vez en Arabia Saudita. El evento duró casi tres horas y tuvo vibrantes combates, como el que protagonizaron Lita y Becky Lynch. De esta forma, se confirmaron algunos enfrenamientos para WrestleMania 38.

La Vitrina de los Inmortales está a la vuelta de la esquina, ya que se realizará los próximos 2 y 3 de abril en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Brock Lesnar y Ronda Rousey serán algunos de los protagonistas del evento más importante de la lucha libre mundial; cada uno cerrará una noche, y ambos ya conocen a sus rivales.

Brock Lesnar se enfrentará a Roman Reigns en un duelo de campeó vs. campeón. Foto: WWE

El conquistador dio el batacazo de la jornada en la Cámara de la Eliminación al salir ganador del ‘main event’ y se convirtió en el nuevo campeón mundial de WWE. Bobby Lashley, quien defendía el título, se lesionó en pleno duelo y tuvo que retirarse sin haber pisado el ring. Seth Rollins, AJ Styles, Riddle y Austin Theory no pudieron hacer nada contra La Bestia.

Lesnar se consagró vencedor del Royal Rumble masculino en enero pasado y había anunciado que retará a Roman Reigns en Wrestlemania 38. Sin embargo, ahora con el título mundial en sus hombros será un encuentro de campeón contra campeón; el ganador se colocará los dos cinturones.

Charlotte Flair se medirá con Ronda Rousey por el campeonato femenil de SmackDown. Foto: WWE

Ronda Rousey reapareció en la WWE este año y se coronó como la ganadora de la Batalla Royal femenina. A pesar de que todo parecía indicar que iba a escoger a Becky Lynch, optó por retar a Charlotte Flair por el campeonato de mujeres de SmackDown. Rowsey hizo dupla con Naomi en Elimination Chamber y vencieron a la Reina, que luchó junto con Sonya Deville.

Bianca Belair volvió a la cima al salir ganadora de la Cámara de la Eliminación en una lucha en la que estuvieron Alexa Bliss, Rhea Ripley, Liv Morgan, Doudrop y Nikki ASH. Con esta victoria, la EST de WWE se convirtió en la primera retadora de Becky Lynch por el título de RAW, y ambas se verán las caras en el escenario más grande de todos, Mania.

Becky Lynch y Bianca Belair lucharán por el título femenino de Raw. Foto: WWE

WWE WrestleMania 38: así va la cartelera del evento

  • Roman Reigns (con Paul Heyman) vs. Brock Lesnar: Campeonato Universal de la WWE y Campeonato de la WWE
  • Charlotte Flair vs. Ronda Rousey: Campeonato Femenino de SmackDown
  • Becky Lynch vs. Bianca Belair: Campeonato Femenino de Raw