LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Adiós Bobby Lashley: Brock Lesnar se convirtió en el nuevo campeón mundial

Brock Lesnar luchará con Roman Reigns en WrestleMania 38 en un combate de campeón contra campeón. La Bestia aprovechó la supuesta lesión de Bobby Lashley.

Brock Lesnar fue uno de los ganadores del WWE Elimination Chamber 2022. Foto: WWE
Brock Lesnar fue uno de los ganadores del WWE Elimination Chamber 2022. Foto: WWE
Deportes LR

WWE Elimination Chamber 2022 cerró de la forma más impensada posible, ya que Brock Lesnar se convirtió en el nuevo campeón mundial de la empresa con un Bobby Lashley que no pudo pisar el cuadrilátero porque se retiró aparentemente lesionado. De esta forma recupera el cinturón que ostentaba hace menos de un mes.

La Bestia venció a Big E el pasado 1 de enero en el denominado WWE Day 1 2022, en un combate en el que también se enfrentó Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley, y ganó el título mundial. Este estuvo en juego en Royal Rumble contra el Dominador, pero recibió un ataque inesperado de Roman Reigns y fue derrotado.

Lazy loaded component

Lesnar reclamó al día siguiente su revancha ante Lashley y está se confirmó para Elimination Chamber, pero no un mano a mano. El popular Bobby lo pondría en juego ante cuatro retadores más: Seth Rollins, Austin Theory, Riddle y AJ Styles. Sin embargo, el combate no fue lo esperado pese a que ganó Brock.

Seth Rollins y Austin Theory iniciaron el duelo de manera intensa. Justamente esta agresividad hizo que la lucha tenga un punto de quiebre. El Arquitecto lanzó al favorito de Vince McMahon contra la cabina de Bobby Lashley, quien quedó en el piso y tuvo que ser atendido; se retiró supuestamente por lesión y nunca regresó.

Riddle entró y castigó a ambas superestrellas; luego ingresó AJ Styles e hizo gala de su técnica noqueando a sus rivales. Cuando fue el turno de Lashley no había nadie y esto fue aprovechado por Lesnar, que rompió su cabina y de inmediato eliminó a Rollins, Riddle y AJ Styles en cuestión de segundos.

Brock Lesnar y Roman Reigns se verán las caras en WrestleMania 38. Foto: WWE

Theory fue el único sobreviviente y por eso, corrió hasta más no poder, pero La Bestia lo alcanzó, lo hizo trizas y lo mandó a dormir con un F5 desde la cima de una cabina. De esta forma, Lesnar se hizo de nuevo con el título mundial y como ganador de la Batalla Royal masculina, se medirá con Roman Reigns en WrestleMania 38.