Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Deportivo Cali perdió 2-0 con Millonarios y sigue último en la Liga BetPlay

El equipo verde sumó su quinta victoria de la temporada en la Liga BetPlay 2022 de local en Cali frente a los Embajadores.

Millonarios derrotó de visita a Deportivo Cali por la liga colombiana. Foto: Dimayor
Millonarios derrotó de visita a Deportivo Cali por la liga colombiana. Foto: Dimayor
Deportes LR

Una derrota más hundió este domingo al vigente campeón de la Liga BetPLay 2022, Deportivo Cali, a la última posición de la tabla en la sexta jornada, tras perder por 0-2 contra Millonarios y acumular cinco fracasos.

La vuelta de Teo Gutiérrez a las filas de los azucareros no sirvió para mejorar el camino de los verdes, que lucharon por anotar ante los Embajadores pero cayeron y se hunden en la posición 20 de la tabla con apenas 3 puntos.

“Hoy el Millonarios ha hecho un buen trabajo. Por momento hubo equivocaciones, por el momento hubo dudas, pero en término general lo enfrentamos bien y enfrentamos un equipo duro, un equipo peligroso”, afirmó en rueda de prensa el técnico capitalino, Alberto Gamero, que ha visto como su equipo por fin consiguió una victoria después de cuatro fechas y se sitúa en la cuarta posición de la tabla con 11 puntos.

Los dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel tuvieron una oportunidad con un remate fallido de Kevin Velasco, pero el primer gol de los “Embajadores” llegó al cierre de la primera parte, cuando el árbitro pitó penal por una falta del argentino Guillermo Burdisso, que el delantero Diego Erazo supo aprovechar para abrir el marcador.

Los de Cali trataron de buscar el empate y casi lo consiguen con un cabezazo de Ángelo Rodríguez que acabó en el palo, pero en el minuto 63, tras un robo de balón del Millonarios, Eduardo Sosa anotó el segundo del equipo de Bogotá.

El partido acabó de torcerse para los “Azucareros” con una roja directa a Aldair Gutiérrez.

Con información de EFE.

Deportivo Cali vs. Millonarios: goles del partido

  • Deportivo Cali 0-2 Millonarios. Gol de Eduardo Sosa (minuto 63).
  • Deportivo Cali 0-1 Millonarios. Gol de Diego Herazo (minuto 44).

Alineaciones Deportivo Cali vs. Millonarios

Deportivo Cali: Guillermo de Amores, Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Christian Mafla, Carlos Robles, Sebastián Leyton, Kevin Velasco, Teófilo Gutiérrez, Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez.

Formación inicial del cuadro azucarero. Foto: Deportivo Cali

Millonarios: Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar Bertel, Elvis Perlaza, Stiven Vega, Larry Vásquez, Eduardo Sosa, Felipe Román, Daniel Ruiz, Diego Herazo.

Equipo titular de los embajadores. Foto: Millonarios FC

Deportivo Cali vs. Millonarios: ficha del partido

PartidoDeportivo Cali vs. Millonarios
¿Cuándo juegan?Hoy, domingo 13 de febrero
¿A qué hora?6.05 p. m. (Perú y Colombia)
¿Dónde?Estadio Palmaseca
¿En qué canal?Win Sports+

¿A qué hora juegan Deportivo Cali vs. Millonarios?

En Perú y Colombia, la hora de inicio del Deportivo Cali vs. Millonarios es a partir de las 6.05 p. m. Consulta la guía de horarios para otros países de la región.

  • Colombia: 6.05 p. m.
  • México: 5.05 p. m.
  • Ecuador: 6.05 p. m.
  • Perú: 6.05 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Washington D. C., Nueva York): 6.05 p. m.
  • Bolivia: 7.05 p. m.
  • Venezuela: 7.05 p. m.
  • Argentina: 8.05 p. m.
  • Brasil: 8.05 p. m.
  • Chile: 8.05 p. m.
  • Paraguay: 8.05 p. m.
  • Uruguay: 8.05 p. m.
  • España: 12.05 a. m. (lunes 14).
PUEDES VER: Extécnico de Universitario dirigirá a James Rodríguez en Al Rayyan de Qatar

Deportivo Cali, vigente campeón del fútbol colombiano, atraviesa un mal momento en la nueva temporada de la Liga BetPlay. Penúltimo en la tabla de posiciones, recibe al Millonarios en una nueva edición del clásico añejo, una de las rivalidades más antiguas del certamen.

Los azucareros, que en la semana igualaron 1-1 ante Tolima por la Superliga, perdieron por la mínima en su visita de la jornada anterior a Envigado. Con apenas tres puntos, son penúltimos en la tabla de posiciones y deben empezar a ganar si no quieren complicarse con el descenso.

Lazy loaded component

Los embajadores, por su parte, se mantienen luchando en la parte media con ocho unidades y tiene como un problema crónico su falta de gol. En el juego más reciente, solo un autogol les permitió vencer como locales por 1-0 a Unión Magdalena.

Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron dos veces el año pasado, con saldo de una victoria y un empate a favor de los azules. Por su liga doméstica, los bogotanos llevan invictos siete partidos seguidos frente a los caleños.

PUEDES VER: Nueva polémica: Cristiano Ronaldo escupió a un juvenil del Manchester United

¿Qué canal transmite Deportivo Cali vs. Millonarios?

En territorio colombiano, el canal encargado de transmitir el juego Deportivo Cali vs. Millonarios, así como el resto de cotejos de la Liga BetPlay, será Win Sports+.

¿Cómo seguir Deportivo Cali vs. Millonarios ONLINE?

Puedes seguir el compromiso entre Deportivo Cali vs. Millonarios por internet a través de Win Sports ONLINE, servicio de streaming que ofrece toda la programación emitida por esta cadena deportiva. En caso no tengas acceso a la misma, infórmate desde la transmisión GRATIS que La República Deportes prepara para el encuentro.

¿Dónde juegan Deportivo Cali vs. Millonarios?

El escenario que acogerá este enfrentamiento será el Estadio Deportivo Cali, popularmente conocido como Palmaseca, ubicado en la zona rural de Palmira. Tiene una capacidad para acoger a 25.000 espectadores.

PUEDES VER: Sin Luis Díaz, Liverpool sumó su cuarto triunfo consecutivo al vencer 1-0 a Burnley por la Premier League

Últimos partidos de Deportivo Cali vs. Millonarios

  • Deportivo Cali 2-2 Millonarios | 14.08.21
  • Millonarios 3-1 Deportivo Cali | 18.04.21
  • Deportivo Cali 1-1 Millonarios | 29.12.20
  • Deportivo Cali 1-2 Millonarios | 04.11.20
  • Millonarios 1-2 Deportivo Cali | 28.10.20.

Alineaciones probables de Deportivo Cali vs. Millonarios

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Christian Mafla; Carlos Robles, Sebastián Leyton, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Kevin Velasco; Ángelo Rodríguez.

Millonarios: Álvaro Montero; Andrés Felipe, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega; Eduardo Sosa, Daniel Ruiz; y Diego Herazo.