VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Cooper Kupp es elegido el MVP del Super Bowl LVI

Los Angeles Rams conquistaron por segunda vez en su historia un Super Bowl y el receptor Cooper Kupp se quedó con el premio al jugador más valioso de la final.

Cooper Kupp anotó 2 touchdowns en el Super Bowl 2022. Foto: AFP
Cooper Kupp anotó 2 touchdowns en el Super Bowl 2022. Foto: AFP
Deportes LR

El mundo del deporte se paralizó este domingo con el Super Bowl LVI y tuvo a Los Angeles Rams como los nuevos campeones de la NFL, tras derrotar por 23-20 a Cincinnati Bengals. Si bien Matthew Stafford estuvo brillante en el campo con sus asombrosos pases, el mejor jugador de esta final fue Cooper Kupp.

El receptor de 28 años se quedó con el premio al jugador más valioso del partido. En la antesala, él y Joe Burrow eran los candidatos a llevarse este galardón. El famoso mariscal de campo de los Bengals no pudo ofrecer su mejor versión y se lesionó en pleno duelo, pero siguió jugando. Al final, Kupp fue la estrella con sus dos touchdowns convertidos.

Lazy loaded component

Odell Beckham Jr. fue quien abrió el marcador del cotejo a los ocho minutos del primer cuarto; sin embargo, luego se tuvo que retirar por lesión. El diez de los Rams apareció a los dos minutos del segundo parcial con una enorme recepción tras un pase de casi 20 yardas de Stafford y puso los segundos seis puntos para los carneros.

PUEDES VER: ¡Los Angeles Rams son los campeones del Super Bowl 2022 tras superar a los Cincinnati Bengals!

Los de Cincinnati dieron vuelta, y a falta de un minuto y medio para el final, ganaban 20 a 16. No obstante, la escuadra angelina defendió de forma brillante y poco a poco avanzó en el terreno de juego. Es así que a llegó el tercer y último touchdown de la noche. Nuevamente, la dupla Stafford-Kupp hizo de las suyas.

Lazy loaded component

Cooper Kupp atrapó nuevamente el ovoide y le dio vuelta al marcador con un fenomenal TD. Con esta anotación, el receptor se quedó como el MVP de la final y cierra esta temporada de ensueño de la mejor manera posible. “Confiamos en nosotros mismos. No siento que merezco esto. Soy bendecido de estar al lado de estos entrenadores y de mi familia. No tengo palabras. Gracias a todos”, declaró al recibir el trofeo.