- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Deportes

¡En el ojo de la tormenta! Cristiano Ronaldo es criticado por escupir a un juvenil del United

La condenable acción ocurrió mientras se disputaba el duelo entre el Manchester United y Southampton por la fecha 25 de la Premier League.

Cristiano Ronaldo sufre su peor racha goleadora de los últimos 13 años. Fotos: EFE/captura BT Sport
Cristiano Ronaldo sufre su peor racha goleadora de los últimos 13 años. Fotos: EFE/captura BT Sport
Deportes LR

Cristiano Ronaldo afronta sus peores días en Manchester United. A su racha negativa de partidos sin anotar goles se suman los malos resultados del equipo en la Premier League. Aunque por ahora está fuera de la próxima Champions League, un nuevo hecho vuelve a colocarlo en el centro de las críticas.

Mientras se disputaba el cotejo entre los red devils y el Southampton por el torneo local, las cámaras de televisión captaron una escena donde se observa que el delantero portugués le escupe al juvenil Anthony Elanga de 19 años.

Lazy loaded component

El hecho habría tenido lugar al culminar el compromiso, mientras los jugadores se retiraban del campo de juego hacia los camerinos. Si bien solo se difundieron las imágenes de lo ocurrido sin audio, el video se viralizó de forma inmediata y muchos fans condenaron el accionar del exjugador del Real Madrid.

La crisis de ‘CR7′ en Manchester United

El retorno del ‘Comandante’ al club que lo lanzó a la fama no ha sido el esperado. Los aficionados no están contentos con el rendimiento colectivo del elenco que dirige Ralf Rangnick y esto también vería afectado el rendimiento del luso.

El artillero de 37 años todavía no sabe lo que es gritar un gol en el 2022 y el último duelo del campeonato inglés se permitió registrar su sexto partido consecutivo sin marcar. Esta no es una estadística muy común para un futbolista de su categoría y tenemos que retroceder hasta el 2008 para encontrar un antecedente similar (nueve duelos sin anotar).